RudolfPro Nuevo Forero Vehículo/s ceed 7 Mar 2020 #1 Buenas, El Ceed 2020 Tech1.4 T-GDi 103kW (140 CV) 7DCT, tiene el control de crucero adaptativo? el control de crucero normal funciona perfectamente. Gracias,
Buenas, El Ceed 2020 Tech1.4 T-GDi 103kW (140 CV) 7DCT, tiene el control de crucero adaptativo? el control de crucero normal funciona perfectamente. Gracias,
braindead95 Nuevo Forero Ubicación Durango Vehículo/s Kia Ceed MK3 - TGDI 120cv - Tech - Blue Flame 8 Mar 2020 #2 RudolfPro dijo: Buenas, El Ceed 2020 Tech1.4 T-GDi 103kW (140 CV) 7DCT, tiene el control de crucero adaptativo? el control de crucero normal funciona perfectamente. Gracias, Click para expandir ... No, las versiones Tech no tienen el radar en la parte frontal, solo los GT Line con pack premium, GT y Launch Edition lo tienen. Última edición: 10 Mar 2020
RudolfPro dijo: Buenas, El Ceed 2020 Tech1.4 T-GDi 103kW (140 CV) 7DCT, tiene el control de crucero adaptativo? el control de crucero normal funciona perfectamente. Gracias, Click para expandir ... No, las versiones Tech no tienen el radar en la parte frontal, solo los GT Line con pack premium, GT y Launch Edition lo tienen.
Churrodrive Forero Activo Ubicación Ferrol Vehículo/s Kia Ceed Gt (CD) 8 Mar 2020 #3 braindead95 dijo: No, las versiones Tech no tienen el radar en la parte frontal, solo los GT Line, GT y Launch Edition lo tienen. Click para expandir ... El Ceed Gt 2020 con pack premium si, los Gt 2019 no tenemos...
braindead95 dijo: No, las versiones Tech no tienen el radar en la parte frontal, solo los GT Line, GT y Launch Edition lo tienen. Click para expandir ... El Ceed Gt 2020 con pack premium si, los Gt 2019 no tenemos...
mecolas Forero Activo Vehículo/s kia ceed tourer gt line 9 Mar 2020 #4 Para tener control de crucero adaptativo a día de hoy debes tener el cambio automático, acabado GT line mas el pack Premium.
Para tener control de crucero adaptativo a día de hoy debes tener el cambio automático, acabado GT line mas el pack Premium.
M maculi Forero Activo Vehículo/s kia pro ceed 9 Mar 2020 #5 RudolfPro dijo: Buenas, El Ceed 2020 Tech1.4 T-GDi 103kW (140 CV) 7DCT, tiene el control de crucero adaptativo? el control de crucero normal funciona perfectamente. Gracias, Click para expandir ... Yo tengo un Proceed gt line de 2019, con el motor 1,4 de 140cv automático gasolina y no lo trae!!!
RudolfPro dijo: Buenas, El Ceed 2020 Tech1.4 T-GDi 103kW (140 CV) 7DCT, tiene el control de crucero adaptativo? el control de crucero normal funciona perfectamente. Gracias, Click para expandir ... Yo tengo un Proceed gt line de 2019, con el motor 1,4 de 140cv automático gasolina y no lo trae!!!
Churrodrive Forero Activo Ubicación Ferrol Vehículo/s Kia Ceed Gt (CD) 12 Mar 2020 #6 maculi dijo: Yo tengo un Proceed gt line de 2019, con el motor 1,4 de 140cv automático gasolina y no lo trae!!! Click para expandir ... Porque no tienes el Pack Premium.
maculi dijo: Yo tengo un Proceed gt line de 2019, con el motor 1,4 de 140cv automático gasolina y no lo trae!!! Click para expandir ... Porque no tienes el Pack Premium.