Contrato de seguro de vida y financiación (obligatorio???)

Tema en 'General Motor' iniciado por Troquito, 27 Jul 2014.

  1. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A mi por motivos personales se me complico enviar el burofax a bbva en plazo para anular el seguro y lo he enviado el lunes confirmando la recepcion el miercoles o jueves. Espero que me contesten algo....

    Y otra cosa que me acabo de dar cuenta...en los recibos que me mandan postalmente me cobran 50cts al mes de correspondencia!!

    Seran usureros!!!
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Hablas del Santander Consumer?
     
  3. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Bbva
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Puedes decirles que no quieres la correspondencia física.
     
  5. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    En el mismo telefono que me facilitaron para cualquier problema duda etc???

    (Tono sarcastico)

    No hay manera de hablar con ellos
     
    A King.COM le gusta esto.
  6. Neska

    Neska Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Ok, el lunes llamaré. Hoy he ido al conce a por todos los papeles y le he reclamado lo del seguro de vida. Qué nervioso se puso, se alteró bastante y me juraba y perjuraba que me había hablado del “seguro de protección”. Me he mostrado indignada y me ha dado un número de teléfono donde llamar para que me lo cancelen (según él me lo cancelan aún pasados los 30 días), y me dice que él negará haberme dicho nada, que ni le mencione. También me ha dicho que ni se me ocurra cancelar la financiación antes de los 13 meses o me caerá una multa brutal :roflmao:. Va a tener suerte porque no puedo cancelar el prestamo a día de hoy, cancelaré al año (espero). Pero el seguro me lo quito de encima sí o sí!
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Por lo visto con BBVA es cierto que con ellos no hay manera, si no, ve a una oficina física y que te anulen la correspondencia.
     
  8. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues me alegro de que parece que no vayas a tener problemas con la cancelación del seguro. Lo que es mentira es lo dela "multa brutal". En la permanencia de la financiación va parte de la comisión de los comerciales, por eso mienten tanto al hablar de este punto.

    Suerte con la llamada, ya nos contarás
     
  9. juancarlan

    juancarlan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola, al final cómo te fue con el intento de negociar? Te ofrecieron algo mejor?
     
  10. Neska

    Neska Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Hola! Sabéis si en la factura debería figurar en el total la entrega del coche antiguo? O no se tiene esto en cuenta? Gracias!
     
  11. juancarlan

    juancarlan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola, al final cómo te fue? Te ofrecieron algo mejor?
     
  12. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    En mi factura aparece el precio final, pues yo entregé coche y se tuvo en cuenta el importe.
     
  13. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Nada, llamé por teléfono, para preguntar una clara de la cancelación, a ver si por teléfono se ofrecían, pero nada, ninguna contra oferta.
     
  14. Neska

    Neska Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    No fastidies, pues a mí me dice mi comercial que el descuento por entrega de coche no figura en factura. Sugerencias??
     
  15. Dplin

    Dplin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Soul CRDi
    En mi factura no figura ningún descuento por financiación, pero sin embargo si que me hicieron firmar permanencia, y tampoco aparece ningún descuento por entrega de coche, es más, ni siquiera coincide el importe final de coche con lo que he pagado.... para fiarte....

    En cuanto a la permanencia, me dijeron que no podía ni amortizar parcialmente ni cancelar en los 13 primeros meses, pero en el contrato de permanencia sólo se contempla que debo mantener el préstamo durante 13 meses, hace un mes amortice parcialmente y a día de hoy no he tenido ninguna noticia de ellos.
     
  16. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Y ni la tendrás, en cuando puedas quítatelo amortizando completamente, no tendrás problemas
     
    A Dplin le gusta esto.
  17. Puntxi

    Puntxi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    golf
    Bueno chicos a la espera por fin del coche. He firmado todo en papel y con copias de todo asi que de momento contenta...No me han hablado nada de permanencia y en los papeles tampoco he visto nada... Cuando entreguen el coche cancelare el seguro de vida que sino me lo como con patatas.
    Gracias x vuestra ayuda!
     
    A King.COM le gusta esto.
  18. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Enhorabuena por la compra y bienvenido.
     
  19. albertopinto

    albertopinto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    honda civic, kia carens
    el jueves llame a santander consumer para cancelar el seguro habiendo pasado casi 50 dias desde que tengo el coche y ninguin problema. me han comentado que en mes y medio o asi me lo ingresan.Es esto corecto, tanto tiempo de espera??
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, ellos te dicen esa amplitud de tiempo para curarse en salud. Yo llamé e hice las tramitaciones correspondientes y al 2º día laboral me mandaron un nuevo cuadro de amortización que se aplicó a la siguiente letra, si en tu caso has optado por que te ingresen el dinero del importe del seguro en la cuenta, no creo que tarden un mes y medio, será menos.