contraseña Android Auto inalambrico

sweet_k

Forero Activo
Vehículo/s
pro ceed crdi/Niro HEV
Buenas

cuando se conecta android auto de forma inalámbrica se genera una red wifi (llamada Kia_W5zn). cómo puedo saber la contraseña de esa red? he estado trasteando pero no he sido capaz....

gracias!!!

upload_2022-4-22_15-26-21-png.36522

Adjuntos

• upload_2022-4-22_15-26-21.png
    upload_2022-4-22_15-26-21.png
    48,8 KB · Visitas: 348
Sacado de la red por si te sirve

Te mostramos cómo ver el nombre y la contraseña del hotspot Wi-Fi con el poder de Verizon® en tu auto KIA.
Es necesario que te inscribas en Servicios conectados antes de usar Wi-Fi en el auto o acceder a la pantalla de Configuración de hotspot Wi-Fi.
  • Nombre del punto de acceso/nombre de red/SSID
    : el nombre que identifica a la red móvil.
  • Contraseña Wi-Fi
    : la contraseña necesaria para conectarse a la red Wi-Fi.
  1. Ve hasta la pantalla de INICIO de tu sistema de entretenimiento.
  2. Toca
    Setup (Configuración)
    .
  3. Toca
    Data/Network (Datos/Red)
    .
  4. Toca
    Wi-Fi Hotspot (Hotspot Wi-Fi)
    .
  5. Ve lo siguiente:
    • SSID
    • Contraseña
      La contraseña está oculta de forma predeterminada.
      Para ver la contraseña, toca
      Password (Contraseña)
      y luego toca (marca)
      Show (Mostrar)
      ubicado a la derecha del campo de contraseña.

Hola! Desde cuándo tenemos android auto inalámbrico??? Qué modelo exactamente tienes? O es por la última actualización de firmware?

gracias Tarraco, pero no tengo esa configuración de menú (o no soy capaz de encontrarla...)

el coche es de agosto ´21

la verdad es que me sorprendió que lo tuviese, no esperaba el inalámbrico

el coche es de agosto ´21

la verdad es que me sorprendió que lo tuviese, no esperaba el inalámbrico

Pero qué modelo? El mío lo compré en mayo de 2021 siendo el HEV emotion luxury y que yo sepa no lo lleva. Tengo el logotipo antiguo, por si sirve de referencia.

O cómo se activa el inalámbrico?? Gracias!!

en la pantalla de ajustes, pulse, Todos los menús-Ajustes-Wifi y seleccionar la opción que se quiera cambiar

Madre mía, a ver si en la revisión me actualizan el software porque cuando lo compré el año pasado la versión del firmware era de 2019 creo. Debe ser por eso. Gracias!

Madre mía, a ver si en la revisión me actualizan el software porque cuando lo compré el año pasado la versión del firmware era de 2019 creo. Debe ser por eso. Gracias!
No, es otro tipo de sistema... El tuyo no tiene android auto inalámbrico. Es uno de esos misterios de Kia...

Ayer recibí el coche y parece que no tiene la función de Wifi pese a tener el sistema nuevo. Tiene su propia conexión y tal, supongo que tendrá algo que ver con eso porque en lo poco que he podido trastear parece que no tiene opción de funcionar con Android Auto sin cable. Creí que sí pero parece ser que no.
Tampoco se puede cambiar el estilo de la pantalla inicial, ni los iconos rosas y morados... además de algún que otro problema de software (como que el navegador no actualice el nombre de la calle en la pantalla inicial). Creo que el sistema de infoentretenimiento tiene muchas opciones pero a Kia no se le da muy bien el desarollo de software...

Ayer recibí el coche y parece que no tiene la función de Wifi pese a tener el sistema nuevo. Tiene su propia conexión y tal, supongo que tendrá algo que ver con eso porque en lo poco que he podido trastear parece que no tiene opción de funcionar con Android Auto sin cable. Creí que sí pero parece ser que no.
Tampoco se puede cambiar el estilo de la pantalla inicial, ni los iconos rosas y morados... además de algún que otro problema de software (como que el navegador no actualice el nombre de la calle en la pantalla inicial). Creo que el sistema de infoentretenimiento tiene muchas opciones pero a Kia no se le da muy bien el desarollo de software...
No, por eso se lo hacen terceros.

No, por eso se lo hacen terceros.
Bueno, la cosa es que técnicamente (y con el hardware que tenemos) se puede, tampoco creo que el motivo de que Kia no lo active sea porque ya hay terceros que fabrican estos dispositivos.
Cada vez más marcas permiten compartir wifi con el móvil y habilitar Android Auto sin cables, falta que lo hagan y lancen la actualización.

• Me Gusta
Reacciones: ko
en la pantalla de ajustes, pulse, Todos los menús-Ajustes-Wifi y seleccione la opción que se quiera cambiar
Definitivamente, mi coche no trae esa configuración. cuando entra en ajustes wifi sólo tiene la opción de generar una clave nueva, pero no te dice cual upload_2022-4-27_17-44-12.png

No uso android auto inalámbrico... Pero se supone que la primera vez lo conectas con cable y se "configura solo".

Y la conexión wifi es solo para usarla con android auto inalámbrico y no para conectarte de otra manera al navegador...

Qué pasos estás siguiendo para conectarte vía AA?

Si, el Android auto se conecta solo, no hay ningún problema en eso.

Yo lo que quería es aprovechar la Red WiFi que se crea para conectar el portátil ( muchas veces trabajo desde el coche)

Si, el Android auto se conecta solo, no hay ningún problema en eso.

Yo lo que quería es aprovechar la Red WiFi que se crea para conectar el portátil ( muchas veces trabajo desde el coche)
Aprovechar la red wifi? La conexión que hace tu coche con AA es para transmitir datos necesarios para android auto, es decir... Hacer lo mismo que hace el cable. No te da conexión a internet a través de tu coche.
Sirve "solo" para no tener que sacar del bolsillo/bolso/mochila el móvil y poder usar android auto. Nada más.

Ya me he dado cuenta, sólo era por trastear a ver si se podía... al final he configurado el móvil de forma que cuando arranque AA se inicie automáticamente la función de conexión compartida y arreglado

Volver