Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias Tarraco, pero no tengo esa configuración de menú (o no soy capaz de encontrarla...)
el coche es de agosto ´21
la verdad es que me sorprendió que lo tuviese, no esperaba el inalámbrico
No, es otro tipo de sistema... El tuyo no tiene android auto inalámbrico. Es uno de esos misterios de Kia...Madre mía, a ver si en la revisión me actualizan el software porque cuando lo compré el año pasado la versión del firmware era de 2019 creo. Debe ser por eso. Gracias!
No, por eso se lo hacen terceros.Ayer recibí el coche y parece que no tiene la función de Wifi pese a tener el sistema nuevo. Tiene su propia conexión y tal, supongo que tendrá algo que ver con eso porque en lo poco que he podido trastear parece que no tiene opción de funcionar con Android Auto sin cable. Creí que sí pero parece ser que no.
Tampoco se puede cambiar el estilo de la pantalla inicial, ni los iconos rosas y morados... además de algún que otro problema de software (como que el navegador no actualice el nombre de la calle en la pantalla inicial). Creo que el sistema de infoentretenimiento tiene muchas opciones pero a Kia no se le da muy bien el desarollo de software...
Bueno, la cosa es que técnicamente (y con el hardware que tenemos) se puede, tampoco creo que el motivo de que Kia no lo active sea porque ya hay terceros que fabrican estos dispositivos.No, por eso se lo hacen terceros.
Aprovechar la red wifi? La conexión que hace tu coche con AA es para transmitir datos necesarios para android auto, es decir... Hacer lo mismo que hace el cable. No te da conexión a internet a través de tu coche.Si, el Android auto se conecta solo, no hay ningún problema en eso.
Yo lo que quería es aprovechar la Red WiFi que se crea para conectar el portátil ( muchas veces trabajo desde el coche)