JuanMH
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Sportage x-tech 1.6
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se puede, déjalo y se quita solo a los pocos segundos.También sabe alguien si es posible evitar el mensaje que sale al arrancar el coche? Este:Ver el archivo adjunto 23617
Saludos.
A nadie le salen los contactos duplicados en el navegador?Hola, no entiendo por qué me salen en la pantalla del coche, cuando está el móvil conectado por bluetooth, los contactos duplicados y hasta 3 y 4 veces repetido.
También sabe alguien si es posible evitar el mensaje que sale al arrancar el coche? Este:Ver el archivo adjunto 23617
Saludos.
Creo k sera eso, segurmanete en el móvil tienes puesto que solo se muestren los de gmail, pero tendras una lista de contactos en la tarjeta sim, en el propio móvil o en la cuenta muiui si tienes esa marca.A mi me pasa lo mismo. Me aparecen los contactos duplicados y en algunos contactos me aparecen los numeros duplicados en el Bluetooth del coche. Mientras que en el movil no estan duplicados. En el movil tengo puesto que solo se muestren los contactos de mi cuenta Gmail.
Solo tengo los contactos vinculados con la cuenta Gmail, y en el móvil tengo que se muestre solo la cuenta Gmail. No tengo contactos ni en la SIM ni en la memoria interna del móvil.Creo k sera eso, segurmanete en el móvil tienes puesto que solo se muestren los de gmail, pero tendras una lista de contactos en la tarjeta sim, en el propio móvil o en la cuenta muiui si tienes esa marca.
Supongo que el navegador no hará distinción y se baja todo lo que pilla, no podéis meterle la lista de contactos directamente con una tarjeta sd y decir que no los coja del bluetooth?