Contactos duplicados y cartel de inicio en el navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por JuanMH, 5 Nov 2018.

  1. JuanMH

    JuanMH Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech 1.6
    Hola, no entiendo por qué me salen en la pantalla del coche, cuando está el móvil conectado por bluetooth, los contactos duplicados y hasta 3 y 4 veces repetido.
    También sabe alguien si es posible evitar el mensaje que sale al arrancar el coche? Este: IMG_20181105_185515.jpg
    Saludos.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No se puede, déjalo y se quita solo a los pocos segundos.
     
  3. JuanMH

    JuanMH Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech 1.6
    A nadie le salen los contactos duplicados en el navegador?
     
  4. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    A mi no me sucede.
    El navegador descarga todos los contactos. Comprueba si tienes los contactos duplicados en el móvil por varias cuentas y en el móvil solo tienes que te muestre una cuenta (dispositivo, sim, cuenta google, cuenta Facebook , ....) igual te viene por ahí el problema.
    Saludos.
     
  5. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A mi me pasa lo mismo. Me aparecen los contactos duplicados y en algunos contactos me aparecen los numeros duplicados en el Bluetooth del coche. Mientras que en el movil no estan duplicados. En el movil tengo puesto que solo se muestren los contactos de mi cuenta Gmail.
     
  6. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Creo k sera eso, segurmanete en el móvil tienes puesto que solo se muestren los de gmail, pero tendras una lista de contactos en la tarjeta sim, en el propio móvil o en la cuenta muiui si tienes esa marca.
    Supongo que el navegador no hará distinción y se baja todo lo que pilla, no podéis meterle la lista de contactos directamente con una tarjeta sd y decir que no los coja del bluetooth?
     
  7. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Solo tengo los contactos vinculados con la cuenta Gmail, y en el móvil tengo que se muestre solo la cuenta Gmail. No tengo contactos ni en la SIM ni en la memoria interna del móvil.
     
  8. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    es facil asegurarse, simplemente activa en el móvil que se vean todas las fuentes posibles de contactos, sim movil etcc, si te salen repetidos viene de ahi el problema,
     
  9. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Bueno, he tenido que reiniciar de fábrica el móvil por algún problemilla que tenía. La cosa es que sospechaba que el problema del duplicado de contactos tenía que ver con el WhatsApp y decidí conectar el bluetooth al coche sin instalar el WhatsApp y resulta que todo perfecto. No me salió ningún número duplicado dentro de los contactos que tengo.
    El problema vino cuando instale el WhatsApp y volví a conectar el móvil al coche y entonces fue cuando volvió a aparecer los números duplicados en algunos contactos como antes. Y comento que tengo puesto que solo se vea los contactos en el móvil de mi cuenta de Gmail.
    El problema es de WhatsApp.
     
    Última edición: 14 Mar 2019
  10. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
  11. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    No he podido hacer nada ni con Merge+ ni con Duplicate Contacts.
    El tema está que no es que realmente se me dupliquen los contactos, es simplemente que cuando instalo WhatsApp y darle los permisos para ver los contactos. Android añade a mis contactos el número de móvil de los contactos que tienen WhatsApp y es entonces cuando conecto el bluetooth que aparecen en el coche los dos números, el de mis contactos y el de WhatsApp que está dentro del mismo contacto. Y comento que tengo puesto en el teléfono que solo se vea los contactos de Gmail.
    Cuando reinicie de fábrica el móvil sin instalar WhatsApp solo aparecía un número y en cuanto puse WhatsApp y conecte al coche por bluetooth aparecía dos números iguales en el coche.
    No sé realmente si es fallo de WhatsApp o de Android.
    Ya intentaré averiguar.
     
  12. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Creo k nos estamos liando, quieres decir que dentro de la " ficha" de un contacto en tu agenda te aparecen dos números de telefono uno como movil y otro como cuenta de whatsapp? yo lo tengo asi enla ficha del contacto se ve el numero de telefono y luego el icono de whatsapp para que sepa que esa persona tiene cuenta de whatsapp

    Por cierto que tengas que solo se vea en el teléfono los contactos de gmail no quiere decir que no haya otras listas de contactos como en la sim etc, simplemente significa k no los ves y aunque estén ocultos los de la sim el whatsapp los lee y los muestra, a mí hace tiempo me mostraba algunos contactos duplicados y tuve k limpiar la sim aunque creo k este fallo ya está arreglado.
    Y la única manera que veo para que tus contactos sean modificados en el teléfono por el propio android sea que haya alguna opción en la propia agenda del movil que se te haya quedado activada y que te esté jodiendo, algo tipo "fusionar contactos" o algo así.
    tendrás que curiosear a ver si ves algo
     
    A Rafaelmole le gusta esto.
  13. JuanMH

    JuanMH Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech 1.6
    Pues yo ya comenté este problema aquí hace tiempo y sigo con el lío de contactos igual que Rafaelmola, y he trasteado en el móvil todo lo que se puede y no consigo quitar los duplicados. Y además es que me salen hasta cuatro veces el mismo en la pantalla del coche. No sé si será por el modelo de móvil, el mío es Huawei mate9.
     
  14. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Pero es que ninguno aclara si habeis mirado si efectivamente teneis una sola lista de contactos, todo iría mas rapido si mirais si realmente teneis esas listas en blanco.
    Es uhn minuto id a contactos y en mi caso por lo menos "configurar listas de contactos" alli me salen varias listas de contactos: MICUENTA, Tarjetas de contacto, whatsapp, google, y la tarjeta sim
    yo las tuve que dejar todas en blanco menos una, en mi caso la de google para tenerlos a mano si cambio de móvil y las demas a 0, a mí por lo menos asi me dajron de salir contactos repetidos en una radio que tenía.
    Además quiza la radio se quede con una copia de tus contactos cuando te vinculas y aunque lo arregles en tu móvil la radio seguiría mostrando esa lista "defectuosa"
    Intenta arreglar lo de las cuentas, luego borra tu pèrfil de la radio y vuelve a vincular quizá así pille la lista buena, por probar no pierdes nada
     
  15. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Solo tengo contactos en la cuenta Gmail, no tengo contactos ni en SIM, memoria telefono ni nada mas, lo unico es en la cuenta de Whatsapp ya que te mira los numeros que tienen whatsapp. Y solo tengo activado que se muestren los numeros de la agenda Gmail.
    El problema estoy 100% seguro que lo esta provocando Whatsapp, ya que al instalarse te hace recuento de los numeros de telefonos de tu agenda y verifica los que tienen whatsapp y te los añade a la agenda como Cuenta whatsapp. Y esos son los numeros de telefono que me aparecen duplicado en el bluetooth del coche pero dentro del mismo contacto en el bluetooth. Por mucho que ponga solo mostrar agenda Gmail, se me ven esos numeros duplicados.
     
  16. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    ¿Habéis conseguido solucionar el tema de los contactos duplicados?.
    Yo los tengo hasta tres veces. .
    Saludos
     
  17. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Buenas noches.

    A mi tambien me pasa esto, cuando entro en los contactos de la radio me salen dobles los telefonos.

    Al leer el post lei lo de los contactos en el movil, asi que probé de dejar solo los de gmail.
    Después borré los contactos de la radio ya que se vuelcan cuando se conecta.

    Conecte el teléfono otra vez y sigue pasando lo mismo... Y esta vez solo con gmail en los contactos
     
  18. Gamor

    Gamor Nuevo Forero

    Ubicación:
    A Coruña - Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 GtLine 4x2
    A mi me pasa lo mismo.

    Antes tenía un OnePlus 5 y todo iba bien. He adquirido un Poco F3 y al sincronizar me aparecen duplicados los contactos en el manos libres del coche. Y solo tengo los contactos en la cuenta de gmail.
     
  19. Miguelschez7

    Miguelschez7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    yo tengo un xiaomi mi9 y me salen duplicados
     
  20. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Debe de ser cosa, al menos, de MIUI. Yo antes tenía un teléfono con MIUI (el Poco F1, concretamente) y me ocurría, no encontré la manera de evitarlo (el problema eran los contactos WhatsApp) y me resigné a que ocurriera. Cuando me compré el siguiente móvil, que no era Xiaomi, el problema desapareció.