Como dije en mi presentación, hace unos 5 años tuve un prius de 3 generación, la que tienen la mayoría de los taxistas, y en ciudad para tener buenos consumos, es al salir de un samaforo es acelerar hasta 50/55 km/h. levantar el pie del acelerador se apaga el motor térmico, y pisar suavemente el acelerador para ir en eléctrico. Si vemos a lo lejos que el semaforo está en naranja o rojo levantar el pie del acelerador y dejar ir al coche que vaya cargado batería, así sucesivamente. Se alcanzan muy buenos consumos. Me imagino que aunque la caja de cambio no son iguales entre prius y Niro, la manera de cargar la bateria si que es igual. El prius en autovía a 120 hacia mucho ruido debido a su cambio cvt, eso no te lo cuentan cuando lo compras, el Niro con cambio de doble embrague, hará que la circulación en autovía a 120 sea menos ruidosa. Espero haber servido de ayuda para alguien. Si todo va bien, cuando en junio salga el Niro "retocado" me haré con uno. Una de las cosas que más me gusta es que tendrá levas en el volante para cambiar marchas, aparte de algunas mejoras más.
Última edición: 8 Abr 2019