Consumos Kia Niro

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Iac, 28 Nov 2017.

  1. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    yo no consigo pasar de 800 km... o_O
     
  2. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Pon un sistema que te de calambre cada vez que pises más de la mitad del acelerador.. ...:)
     
    A Jesussp y Gordon_Freeman les gusta esto.
  3. Luciano Sancha

    Luciano Sancha Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Niro hibrido Drive
    No le pises tanto!
    La verdad es, que el consumo está relacionado ccon muchisimas variables...
    Y la velocidades, la más importante!!!
    Yo he pasado un par de veces de los 1000 kms por tanque, pero lo mio es de pecado... Conduzco muy, muy ECO, así hoy he hecho 36 kms con un consumo medio de 3,4 lts/100.
    Y no es vacile... El coche lo hace, pero hay que ser muy cuidadoso...
     
  4. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:
    Eso es la hostia
    Yo como Dakota...…………….sobre los 800 y yo no lepiso,,,lo que si es cierto es que hago trayectos muy cortos ,sobre 4 km. ida y otros 4 de vuelta todos por ciudad :(:(:(:(:(:(:(
     
  5. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    No le piso, bueno hago bastante carretera ahora, Bcn-Andorra, velocidades legales en todo momento, aceleraciones suaves y vigilando consumo, es mas con el Hybrid Assistant controlo mucho el tema de aceleracion y y uso del motor termico, actualmente mi consumo esta en 4.9 segun el coche y en hybrid reporter mis dos ultimos depositos sale a 5.11
     
  6. Luciano Sancha

    Luciano Sancha Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Niro hibrido Drive
    Perfecto, pues!!!
    Que es eso del Hybrid Assistant???
     
    A Econiro le gusta esto.
  7. Luciano Sancha

    Luciano Sancha Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Niro hibrido Drive
    Eso penaliza mucho! El coche casi ni se calienta, y se fuerza el arranque del motor térmico!
    De todas formas, estos consumos y mejores, están ahí, al alcance de tu mano... Con otras condiciones.
     
  8. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Yo también desconozco ese botón....uo_Oi
     
  9. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
  10. Luciano Sancha

    Luciano Sancha Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Niro hibrido Drive
    Caramba! Cuánta información! Y que útil seria poder disponer de estos datos...
    Estare al loro! Gracias!
     
  11. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
  12. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    estaria genial si pudiera meterla con Android Auto en la pantalla del coche, la informacion que da es cojonuda, y encima ahora que tb indican la marcha que lleva el coche mas todavia
    y OJO! esta en experimental, aun no tiene todos los datos, por ejemplo no indican nada del freno y otros parametros, van poco a poco, aunque es muy estable
     
  13. Luciano Sancha

    Luciano Sancha Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Niro hibrido Drive
    Lo dicho! Estaré pendiente , porque conocer esos parámetros nos ayudará tremendamente en una mejor gestión del coche!!! Suerte!!!
     
  14. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Con root en el móvil y "AA mirror" podrías tenerlo. No te enfangues en que la radio por bluetooth enlace con el ODB, ese camino no tiene salida
     
  15. Iac

    Iac Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury
    Buenas!! Ya hace tiempo que no os contaba algo sobre el coche. Pues nada, aquí papi Niro después de 17 meses de vida de coche lo tiene más que "educado" (no sé quién ha educado a quién). Consumos medios de 4,6 a 5,4 en mixto incluido autovías (a velocidades legales trankis Jejejeje). Tiene ya 38000 km el Niño y no me canso de conducirlo y de echarlo de menos cuando no lo cojo. Lo tengo precioso y le acabo de poner un gancho desmontable de remolque. Mucha gente me ha preguntado por el coche y lo primero que les digo es el buen consumo y la gran comodidad. Bueno, os escribo para no perder contacto y seguir dando gracias por los consejos. Abrazo.
     
    A Ja Valal, Macasfaj y King.COM les gusta esto.
  16. AntonioCano

    AntonioCano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV SG2
    Como dije en mi presentación, hace unos 5 años tuve un prius de 3 generación, la que tienen la mayoría de los taxistas, y en ciudad para tener buenos consumos, es al salir de un samaforo es acelerar hasta 50/55 km/h. levantar el pie del acelerador se apaga el motor térmico, y pisar suavemente el acelerador para ir en eléctrico. Si vemos a lo lejos que el semaforo está en naranja o rojo levantar el pie del acelerador y dejar ir al coche que vaya cargado batería, así sucesivamente. Se alcanzan muy buenos consumos. Me imagino que aunque la caja de cambio no son iguales entre prius y Niro, la manera de cargar la bateria si que es igual. El prius en autovía a 120 hacia mucho ruido debido a su cambio cvt, eso no te lo cuentan cuando lo compras, el Niro con cambio de doble embrague, hará que la circulación en autovía a 120 sea menos ruidosa. Espero haber servido de ayuda para alguien. Si todo va bien, cuando en junio salga el Niro "retocado" me haré con uno. Una de las cosas que más me gusta es que tendrá levas en el volante para cambiar marchas, aparte de algunas mejoras más.
     
    Última edición: 8 Abr 2019
    Ja Valal, Macasfaj, King.COM y otra persona les gusta esto.
  17. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    Duda sobre consumo. De toda la vida uso Gasolina del Carrefour.... Pero muchos amigos me dicen que es basura. Nunca he sabido si es leyenda urbana. ¿No me lo recomendáis? ¿Cuales son las mejores gasolineras del mercado y que no se suban a la parra con los precios?
     
  18. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    uf... has mentado al diablo :p

    Llevo más de 20 años repostando gasolina de la mala, de esa que se gasta antes, de esa que te timan en el surtidor, de esa que adulteran con agua, de esa que tiene posos y humedad, de esa que es tóxica para la piel y los pulmones y oye... mis coches siempre han ido de fábula

    No me quiero imaginar como debe ser la gasolina "de la buena" :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Jesussp y Macasfaj les gusta esto.
  19. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    A mí es que siempre me ha pasado lo mismo, tanto en Diesel como en Gasolina. Y los motores tras las revisiones estupendamente, oye. Pero claro, preguntaba por si acaso...
     
  20. Luciano Sancha

    Luciano Sancha Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Niro hibrido Drive
    Con menos tiempo... Pero comparto tus sentimientos...
    Tu opinión y tú experiencia es muy importante para nosotros... no te hagas rogar demasiado...