Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pero yo hago trayectos largos, no debería notar tanto incremento... En fin, no se
No se de donde sacas que un coeficiente aerodinámico de 0,30 sea penoso y mas cuando estas hablando de un coche de cinco años.
Ya pero lo tuyo es por el aire invernal, las furgonetas tienen peor coeficiente aerodinamico... Jejeje es broma.
Ya pero lo tuyo es por el aire invernal, las furgonetas tienen peor coeficiente aerodinamico... Jejeje es broma.
sin bajar de los 160km/h (entre 160 y 180)![]()
joder macho! poco mas y te sales de la peninsula! hay tramos suficientemente largos sin radares para poner el crucero a 180? jajaja que crack!
y vaya que si, 5 litros esta genial.... yo hago mas que eso conduciendo normal con mi 307 actual jejeje
ni idea, por donde cae?jeje
que ganas de tener a mi nuevo amiguito e ir de paseo por la peninsula, porque aqui si lo pongo a 180 casi acabo en el mar jaja
Tambien hice una prueba en la autopista entre Sevilla y Cadiz que son unos 110km, puse el control de crucero a 180...el consumo era de entre 2.8 - 3.1l (bajada - subida)
Eso va en serBio?? ??![]()