Consumo

Consumo medio de vuestro coche

• menos de 5l a los 100km... no tengo un coche, tengo un mechero

Votos: 19 6,2%
  • entre 5 y 5'5

Votos: 39 12,7%
  • entre 5'5 y 6

Votos: 74 24,2%
  • más de 6l/100km

Votos: 169 55,2%
  • mi coche es solar :P

Votos: 5 1,6%

• Votantes totales
    306
Os parecerá una tontería, pero con el frio noto que el coche consume "bastante" mas (bastante me refiero a 0,3 - 0,4 litros/100km) es muy extraño...

Creo que es normal,con el frio tarda mas en calentarse el motor y entrar en condiciones optimas de trabajo y de ahi el mayor gasto,a mi personalmente no me parece extraño...no se que opinan los demas.

Eso tenia entendido yo. Sobre todo cuando más consume son los primeros minutos. De echo puedes ver como cuando arrancas el coche en frío las rpm se mantienen por encima de 1000.

Según el manual recomienda encender el motor y esperar algún minuto hasta que coja algo de temperatura SIN acelerar.

Ya pero lo tuyo es por el aire invernal, las furgonetas tienen peor coeficiente aerodinamico... Jejeje es broma.

Ya pero lo tuyo es por el aire invernal, las furgonetas tienen peor coeficiente aerodinamico... Jejeje es broma.

:o furgoneta dice... eso dímelo a la cara en la cena :p ;)

La verdad es que te ha subido bastante el consumo para tirar de calefacción...

Lo prometido es deuda,despues de mi viaje a Cadiz puedo decir que estoy flipando:

He echo 1400 km y cuando he mirado el consumo medio he alucinado...5.1
Lo digo mas que nada porque unos 400 - 450 km los he echo sin bajar de los 160km/h (entre 160 y 180), el resto sobre 130-140 salvo algun tramo puntual.
Tambien hice una prueba en la autopista entre Sevilla y Cadiz que son unos 110km, puse el control de crucero a 180...el consumo era de entre 2.8 - 3.1l (bajada - subida).

El consumo con el chip me ha bajado mas de medio litro...Impresionante!! :o

sin bajar de los 160km/h (entre 160 y 180) :o

joder macho! poco mas y te sales de la peninsula! hay tramos suficientemente largos sin radares para poner el crucero a 180? jajaja que crack!
y vaya que si, 5 litros esta genial.... yo hago mas que eso conduciendo normal con mi 307 actual jejeje

joder macho! poco mas y te sales de la peninsula! hay tramos suficientemente largos sin radares para poner el crucero a 180? jajaja que crack!
y vaya que si, 5 litros esta genial.... yo hago mas que eso conduciendo normal con mi 307 actual jejeje

Jajajaja Si que los hay...no has viajado nunca por la ruta de la plata!?
Hazlo,te encantara!! :blush2:

ni idea, por donde cae?jeje
que ganas de tener a mi nuevo amiguito e ir de paseo por la peninsula, porque aqui si lo pongo a 180 casi acabo en el mar jaja

ni idea, por donde cae?jeje
que ganas de tener a mi nuevo amiguito e ir de paseo por la peninsula, porque aqui si lo pongo a 180 casi acabo en el mar jaja

A-5 subiendo de Sevilla tirando pa Extremadura

5l de consumo a 180?? Estamos locos o que!?!? xDD

Macho no puede ser que circulando a 180 te consuma eso. Min 7 litros tiene que consumir.

Es increible pero totalmente cierto...lastima que no tengo 3 brazos,hubiese echo fotos o un video!!

Vesiu te veo haciendo un apaño para pegarte el móvil a la frente y grabar jajaja

Volver