Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
con motor de gasolina 1.4 entre 6,2 en carreteras de 90 y 6,9 en autovía
A mi en autovia se me sube a 11 xD. A ver si cuando le haga mas km baja un poco. Aun lleva 17mil km y va a hacer 2 años... Cuando llegue a los 100mil estaré jubilado ya jajaja
Qué diceeess?? En serio?? Cómo es posible eso macho??
Ahora enserio, a lo mejor coincide que acabo de echarle gasofa (a 1,36 en sta pola xD) y como se resetea el ordenador pues se sube con pisarle un poco.
!! A 1,55 está aquí!! Flipante...
Y bueno, aunque se te ponga a 11, bajará enseguida no??
Buenas, yo también espero que baje un poco. No me parece para nada excesivo, pero si espero que baje 4 o 5 décimas con algunos kilómetros más... no sé...
Por ahora con unos 1500Km, media de 5,7l/100. La mayor parte del tiempo es viaje casa-trabajo con una pequeña parte en autovía y el resto urbano.
Este fin de semana Madrid-Cuenca 5.4, a una velocidad la mayoría del camino de 125-130km/h en control de crucero.
Yo con el mismo coche que tú, pero con 17500 km calco los consumos que tienes tú ahora mismo, mañana le llevo a la primera revision por cumplir un año, he leido que despues de la primera revisión baja el consumo, a ver si es verdad y se ajusta un poco mas XD
Ceedina consumo pésimo, yo iría al taller porque me parece muy alto para ir a 120.. Aunque ten en cuenta que sentido norte es cuesta arriba y con el desastroso cx que tenemos te ha penalizado pero bien. Que tal los desarrollos del cambio?