Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
entorno a las 5 litros es un consumo excelente, solo hay que ver otros coches de otras marcas que estan entorno a los 7 largos y dicen que llevan mecheros jaja, asi que enhorabuena y a disfrutarlos con precaucion.
Esta es una de mis dudas, yo tengo el 1.4 109cv gasolina, llevo unos 6500 km, y el consumo medio lo tengo en 7.5L clavados, he de decir que el 90% de la circulación que tengo es por ciudad. ¿Os parece un consumo normal viendo el uso que le doy o lo veis excesivo?
Esta es una de mis dudas, yo tengo el 1.4 109cv gasolina, llevo unos 6500 km, y el consumo medio lo tengo en 7.5L clavados, he de decir que el 90% de la circulación que tengo es por ciudad. ¿Os parece un consumo normal viendo el uso que le doy o lo veis excesivo?
Me pasa algo parecido cuando voy por ciudad el consumo que di 5.8 es porque el 95% de la conduccion que hago para cada repostaje (reseteo el consumo medio cada vez que lleno el tanque) lo hago en carretera. Pero cuando hago ciudad nada mas se me pone en 6.5L y eso conduciendo en modo viejo, sin acelerones, aprovechando inercias ante los semaforos, y tirando mucho el stop&go.
LLevo ahora mismo algo más de 8000 km en el coche, y el consumo es el siguiente: Autopista de Lugo - Coruña, que la hago con frecuencia, y tiene bastantes subidas y bajadas, 4.6. Velocidad 120km hora con control de velocidad.
En ciudad, que suele ser el 70% del depósito, me hace un 5.2.
Nota: En cada parada en la gasolinera pongo a cero el consumo y los km recorridos. Ultimamente vengo haciendo unos 700km.