Consumo real del Kia XCeed 1.4 T-GDi 140 CV DCT

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    26

Admin

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos tratar sobre todo lo relacionado con los consumos reales que se logran con el Kia XCeed 1.4 T-GDi 140 CV DCT.

Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Kia XCeed 1.4 T-GDi 140 CV DCT - Urbano: -,- l/100 km - Extraurbano: -,- l/100 km - Medio: -,- l/100 km

Llevando ya unos días, en el consumo del trayecto que va de casa al trabajo, que son 35km/trayecto, siendo éste ciudad hasta llegar a la ronda, luego a 80km/h por la ronda, y luego 120km/h por autopista, el consumo medio ronda los 7-7,5L/100km, estando aún en rodaje (después teoricamente los consumos deberían bajar algo) y sin pegar acelerones bruscos.

Yo aún no he llegado a los 2.500 kilómetros y el coche, combinando autovía y poblado, me lleva un consumo acumulado de 7.3 l/100 Km.

-Exclusivamente en autovía, a velocidad moderada, me consume unos 6.5 l/100 Km aprox.
-Exclusivamente en poblado unos 8 l/100 Km aprox y tirando por lo bajo (me muevo en un pueblo con mucha calle estrecha, mucho resalto y muchas paradas, es decir, poblado "duro" y poca avenida de ir a 50Km/h con alegría, por no decir ninguna)

Por las mañanas al arrancar y salir del garaje (sitio pequeñísimo y mucha maniobra) se me pone un "consumo instantáneo" de 20l/100 e incluso bastante más, luego va bajando claro, es al empezar a moverse, pero los primeros días iba bastante mosca...
También he notado que durante los primeros mil Kms me hizo un consumo más elevado, a ver si sigue bajando.

Saludos.

Última edición:
Yo aún no he llegado a los 2.500 kilómetros y el coche, combinando autovía y poblado, me lleva un consumo acumulado de 7.3 l/100 Km.
Saludos.

Me autocito, con 7000 kms se ha consolidado un consumo medio en 7.3 l/100 Km. Con mucha distancia corta mayoritariamente en poblado, lo que perjudica la media, así que en general contento con el consumo.

Me autocito, con 7000 kms se ha consolidado un consumo medio en 7.3 l/100 Km. Con mucha distancia corta mayoritariamente en poblado, lo que perjudica la media, así que en general contento con el consumo.

Pero ¿en pantalla o lo has calculado según km y coste del combustible?

Actualizo porque me ha bajado muchísimo el consumo.

En los últimos 3.129 kms la información acumulada del coche me da 6.4 L/100

Hago más autovía que al principio y distancias más largas pero también lo muevo por poblado.

Muy contento con el consumo ahora.

Volver