Consumo real del Kia Sportage MK5 1.6 TGDi MHEV 112kW (150CV) 6MT 4x2

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    18

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Kia Sportage MK5 1.6 TGDi MHEV 112kW (150CV) 6MT 4x2. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumo combinado oficial del Kia Sportage MK5 1.6 TGDi MHEV 112kW (150CV) 6MT 4x2 - 6,5 l/100 km

Buenas yo tengo 1.6 gasolina 150cv y me marca en el cuadro consumo ,los km arriba que vas haciendo y abajo me pone 19km/l ,eso es el consumo 19l???,no lo entiendo muy bien ,pero no me marca otra cosa .gracias

Buenas yo tengo 1.6 gasolina 150cv y me marca en el cuadro consumo ,los km arriba que vas haciendo y abajo me pone 19km/l ,eso es el consumo 19l???,no lo entiendo muy bien ,pero no me marca otra cosa .gracias
Significa que estás recorriendo 19kmts por litro de combustible, entra en la configuración y cámbialo a l/100 .

Desde la aplicacion, en ajustes generales / unidades /
Desde el coche imagino que sea la misma ruta

me interesa mucho este hilo, estoy a punto de comprar esta motorización ( porque diesel de 136 cv está la cosa sin stock ) y me han ofrecido este motor, comentandome los comerciales que los consumos no son iguales a los de un diesel pero que se equipara mucho, al llevar la microhibridación etc... os leo vuestro consumos sobre todo me interesa saber el consumo en autovía que es lo que mas voy a hacer con el coche.

Buenas te está marcando que en 19 km te gasta 1 litro en las opciones lo puedes cambiar

Como llevais el consumo por aquí?? me interesa saber vuestros consumos porque estoy pensando o comprarme este motor o el diesel de 136 cv, por el tema de que el coche le voy a hacer km ( unos 20.000 al año ) y por eso sobre todo saber vuestros consumos en carretera pero yendo como 120-130-140 esas velocidades que para mí son normales.

Como llevais el consumo por aquí?? me interesa saber vuestros consumos porque estoy pensando o comprarme este motor o el diesel de 136 cv, por el tema de que el coche le voy a hacer km ( unos 20.000 al año ) y por eso sobre todo saber vuestros consumos en carretera pero yendo como 120-130-140 esas velocidades que para mí son normales.

Olvídate de los diesel. Ya no aceptan más pedidos de motores diesel. Y los pedidos que estaban hechos están intentando modificarlos por otros motores.

Y eso? que motivo hay?...llamé el otro día a un concesionario y les quedaban uno en diesel de 136 cv, si yo es por el tema de consumos.

Y eso? que motivo hay?...llamé el otro día a un concesionario y les quedaban uno en diesel de 136 cv, si yo es por el tema de consumos.

Supongo que un mix entre falta de componentes y que quieren eliminar diesel. Diesel automáticos no ha llegado ninguno y manuales pocos

Volver