Tito55555
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia carens fc1
Buenas compañeros, tengo un kia Carens FC1 1.8 gasolina y el coche iba genial hasta que a mi mujer se le quedó sin agua y se medio gripó el motor. En el taller consiguieron recuperarlo, puliendo los cilindros y metiendo segmentos un poco mayores, aunque fué poco lo que le quitaron. Hasta aquí todo bien, el coche volvió a ser el de antes, excepto que cuando el motor está al ralentí o cuando dejas de acelerar, la succión por el tubo que va desde la tapa de las válvulas hasta la admisión es muy alta y chupa aceite, con lo cual la nube de humo que va dejando, el engrase de las bujias y el ennegrecimiento de la culata es increíble. me puede consumir 3 litros de aceite en 100 kilómetros. totalmente incomprensible. no se si a alguien le puede haber pasado algo parecido, la compresión de los cilindros es normal, pero como que succiona demasiado por este tubo y acaba en la admisión todo el aceite. Creo que es por aquí por donde se sale el aceite, porque he quitado ésta manguera y mancha un poco con salpicaduras de aceite, pero no se si puede ser normal y estoy siguiendo una pista falsa, y a lo mejor está pasando aceite por algún lugar que no caigo ahora mismo.
Os agradezco cualquier ayuda, tengo otro coche y le tengo algo de cariño al kia, así que a ver si lo puedo arreglar.
Gracias
Os agradezco cualquier ayuda, tengo otro coche y le tengo algo de cariño al kia, así que a ver si lo puedo arreglar.
Gracias