Xabiertxo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Ceed 1.4 CRDI
ACTUALIZACIÓN DE CONSUMO.
El viernes (hoy es Lunes) le hice el mantenimiento de los 4 años lo que consiste en cambio de todos los filtros (polen, aceite, diesel, aire, no se si me olvido de otro) y cambio de todos los aditivos y aceites.
Además le he cambiado las dos cubiertas delanteras y le han hecho la revisión de 24 puntos.
Cuando salgo del taller estaba en 6.1 y supongo que eso era porque habrán tocado el ordenador... y hoy luego de hacer mas de 100km el consumo bajó a 4.3 (antes del mantenimiento 5.2)
No se si es normal que baje tanto el consumo.... me quedé LOCO!
Lo de que te suba a 6.1 es porque seguro que te han actualizado los mapas del navegador y para eso tienen que dejar el coche con el motor encendido casi una hora... por eso te subio, nada de que preocuparse.
Por lo de que te ha bajado de 5.2 a 4.3 despues de los cambios de aceite y ruedas es muy posible. A mi tambien me paso que despues de una revision gorda de esas tambien me bajo, no tanto como a ti pero eso ya depende del tipo de conducción de cada uno. Y si encima las ruedas te las dejan mas infladas de lo normal ya bajas bastante consumo y si es eso se le sumas aceite nuevo del tipo ahorrador... pues si es posible que baje tanto el consumo.