Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo e cojido un renault laguna v6 3.0 y el coche consumia menos,influye mucho k sea cambio automatico y k tenga solo 4 marchas (si no me ekicoco que me parece k eran 5)...no digo k sea una barbaridad pero como se te vaya el pedal un poco te plantas en 20 l facil.bastantes clientes lo an comentado lo del consumo...ademas el nuevo con 50 cavallos de mas consume menos...aun asi me encanta,es todo un señor coche...dav222 dijo:SAMU_HGT dijo:yo e cojido el opirus como el tuyo bastantes veces (fui mecanico de kia en getafe durante 2 años...) y es un gran coche,lo k pasa esk no a tenido mucha publicidad...es un portento en suavidad y tiene fuerza aunke a cambio de un consumo bastante alto hasta para su clindrada...es una pena k solo lo sacasen automatico.en el nuevo an pulido to2s los fallos y puede ser uno de los k susituyan a mi cerato...tiempo al tiempo
no estoy deacuerdo en lo del consumo.es un consumo alto pero acorde al tipo de coche que es.
SAMU_HGT dijo:Yo e cojido un renault laguna v6 3.0 y el coche consumia menos,influye mucho k sea cambio automatico y k tenga solo 4 marchas (si no me ekicoco que me parece k eran 5)...no digo k sea una barbaridad pero como se te vaya el pedal un poco te plantas en 20 l facil.bastantes clientes lo an comentado lo del consumo...ademas el nuevo con 50 cavallos de mas consume menos...aun asi me encanta,es todo un señor coche...dav222 dijo:SAMU_HGT dijo:yo e cojido el opirus como el tuyo bastantes veces (fui mecanico de kia en getafe durante 2 años...) y es un gran coche,lo k pasa esk no a tenido mucha publicidad...es un portento en suavidad y tiene fuerza aunke a cambio de un consumo bastante alto hasta para su clindrada...es una pena k solo lo sacasen automatico.en el nuevo an pulido to2s los fallos y puede ser uno de los k susituyan a mi cerato...tiempo al tiempo
no estoy deacuerdo en lo del consumo.es un consumo alto pero acorde al tipo de coche que es.
rclioextreme dijo:Asi que con un deposito te haras 650km mas menos, no me parece tan tal.