Consumo Kia Opirus

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por dav222, 9 Ene 2009.

  1. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    el opirus si que tiene ordenador deabordo siempre asociado al pack infinity
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Joer, yo tengo un Pro, y mi consumo medio esta entorno a los 9-10l/100km... Ese consumo, para lo bestia que es el coche, esta de PM!
     
  3. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    Yo e cojido un renault laguna v6 3.0 y el coche consumia menos,influye mucho k sea cambio automatico y k tenga solo 4 marchas (si no me ekicoco que me parece k eran 5)...no digo k sea una barbaridad pero como se te vaya el pedal un poco te plantas en 20 l facil.bastantes clientes lo an comentado lo del consumo...ademas el nuevo con 50 cavallos de mas consume menos...aun asi me encanta,es todo un señor coche...
     
  4. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    no quiero crear polemica pero para llegar a 20litros mi coche tienes que ir con el pie pegado al suelo.yo he ido a barcelona a 130-140 constante y no he llegado a los 11litros.
    lo que pasa tambien que un coche asi no puedes estar pegando acelerones,recorridos cortos en frio y demas y aun asi lo maximo que me ha dado han sido 15litros por lo que te digo,mi mujer iba a trabajar con el todos los dias haciendo un recorrido corto.
     
  5. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    yo insisto en decir que comprar un coche de estas caracteristicas y no asumir que el consumo es elevado es no saber comprar
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Eso lo tienes que tener claro, como también que no vas a encontrar sitio facilmente (en los parkings el morro sale una miaja, jejeje), que si algún día decides venderlo le vas a perder mucho dinero (incluso en la Kia), pero si te gusta el coche lo vas a disfrutar de lo lindo.

    El consumo en carretera no es nada descabellado, es más, mi Pepino gasta lo mismo que el de Tazoo unos 9-10litros (más que nada porque tenemos el mismo coche, jejeje), es que con este coche y una velocidad normal va a muy pocas revoluciones. Cuando se dispara el consumo es en ciudad.

    Lo del ordenador de abordo ya lo se, pero me refiero a que tendría que venir de serie, no con un pack.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    yo probe una espace 24v. que imagino que seria una 3.0 gasofa, y ya te digo que tragaba la hija p**a que daba gusto, recuerdo que se le exaba 30€ y no llegaba a 200km, una ruina, por lo menos y sin darle caña unos 13litros, vamos una locura e insisto que 11litros en ese tipo de coche no me parece mucho. Que deposito tiene?
     
  8. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    Que deposito tiene?
    [/quote]

    70 litros
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Asi que con un deposito te haras 650km mas menos, no me parece tan tal.
     
  10. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    es un coche en el que la conduccion suave es muy importante como cualquier otro claro,pero en este mas ya que si te aficionas a pisarle pues claro que consume que los caballos comen jeje pero de 20 litros nadayo maximo 15litros pero arreando de cojones.
    de hecho en una ocasion lo puse a tope.para dar una pista 190kms hora !!!en cuarta!!!
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Vaya bicho de pepino!!!!
     
  12. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    ¡Cómo me encanta el opirus!! y más me gustaría poder conducirlo, pero no me lo puedo permitir. ¿dónde se puede alquilar un cacharro de esos? ¿alguien lo sabe?
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Vaya pepino y nunca mejor dicho!

    En cuanto leí que tenias un opirus me vino a la mente este hilo de FC... en el cual se demuestra la ignorancia y la marquitos de muchos.

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=460590&highlight=opirus

    P.D: EL consumo me ha sorprendido pensaba que gastaría bastante más para el peso y el motor de ese bicho.
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que es una pena, la gente no sabe apreciar el gusto de cada coche.....
     
  15. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    bueno pues lo que piense la gente me la pela.yo disfruto de mi coche y puno.
    lo que si os aseguro esque casi todo el que monta en mi coche se sorprende de lo que anda y del silencio de funcionamiento y rodadura
     
  16. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Otras, rclioextreme, que se me olvidaba, el coche a mi padre le salio por 23.000 euros (más o menos) y le tasaron el suyo muy bien.
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me parece buen precio para el bicho que es manadi, el interior de ese coche me vuelve loko, por fuera no esta mal, pero el interior........ Antes de irme a un avion, me meto en el opirus.
     
  18. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    el opirus es el coche de mis sueños... aqui en madrid ya e visto varios y el otro dia via a una tia de unos 35 años con uno y si ves a la gente de la orilla mirar el coche flipas! el primero mi jefe q estaba conmigo...
     
  19. Eureka

    Eureka Forero Activo

    A mi el Opirus me parece un poco coche de bodas, no sé, pero eso sí, cambia mucho de las fotos a la realidad.
     
  20. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    anda que no echo de menos el opirus y el ceed.tengo claro que en el futuro tendre otro sin lugar a duda y aprovechando la mala reventa de estos coches