Consumo Kia Ceed Gt Line MHEV 1.5 160 CV

Kolotxini

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed tourer 1.5 mhev 160cv GT Line DCT
Buenas tardes!!!!
Que tal n lleváis los consumos???
Yo raramente bajo de 8 litros. Eso sí, el 80% hecho por ciudad de momento.
Aún así, me esperaba algo menos. :(
Un saludo!

Realizo tu comentario como post nuevo, porque creo que no había uno creado con este modelo. Saludos.

Yo de momento igual que tú, le he hecho 190Km también el 80% en ciudad y está en 8'8 pero la verdad que con la novedad no estoy haciendo conducción Eco precisamente jajajajajaja

Hola, yo estoy en 7.5, ha subido ahora la media. Creo que me ha subido por el frío, cuando arrancas en frío está en este tiempo más rato acelerado. Creéis que puede ser por eso que suba la media en invierno??

Hola, yo estoy en 7.5, ha subido ahora la media. Creo que me ha subido por el frío, cuando arrancas en frío está en este tiempo más rato acelerado. Creéis que puede ser por eso que suba la media en invierno??
En invierno el consumo sube simplemente porque hay mas perdidas termicas, piensa que el motor siempre trabaja a la misma temperatura, pero mientras el el ambiente sea mas frio, hay mas cantidad de energia que se pierde desde el motor hacia el exterior, por tanto, es totalmente normal que con el frio el rendimiento del motor sea menor, es pura termodinamica.

Por aquí un GT Line con ese motor, llevo 16000km y una media de 6,2 L, muy contento con el coche y el motor.

Yo aún no he llegado ni a los 1000 kms, los dos viajes en carretera han sido 5.8 en modo sport. En ciudad depende muchísimo del trayecto, tráfico... La media general por ahora 8.1 km/100. Lo veo muy bien para un gasolina de esa potencia.

Primeros 5000kms,
consumo medio de 6.0l
70% Autovía, 20% carretera 80-90, 10% ciudad.

Ni tan mal, oye

Casi 4.000kms y consumo medio de 7,3. Solo hago 50 km por autopista de lunes a jueves, el resto ciudad con tráfico y conducción con bastantes acelerones. No estaría mal que tuviera un consumo más bajo, pero para lo que camina no está nada mal. Con el depósito lleno hago sobre 600kms

Nosotros llevamos una media de 7.3 l/100 tras 8500 Km. Pero también hay que decir que la mayoría ha sido en trayecto corto de ciudad.

Creo que los vuestros son gasolina microhibridados, os paso Consumo medio de la criatura mía, es 1.6 diésel microhibrido. Media total de 4.1 y suele hacer en cada trayecto de camino al trabajo 3.4 o 3.6 (el trabajo lo tengo a +-35km). La media total suele ser mas alta que 3.4 porque salta la regeneracion alguna vez y sube la media a 4.1 la media total.
Al dia hace Autovía 95%(60km) ciudad 5%(5km).
Con deposito lleno hace 950-975

Adjuntos

• 20240302_143932.jpg
    20240302_143932.jpg
    69,8 KB · Visitas: 28
Volver