CONSUMO KIA CARNIVAL

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por daryl, 29 Sep 2008.

  1. jackmatrix

    jackmatrix Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
    mi consumo con casi sus 1000 primeros kilometros ya ha bajado de 11,2 a 10,8 L, en pantalla de ordenador, pero me sumo a los comentarios de 2300 kilos y 2900 cm cubicos y consumiendo entre 10 y 11 litros no esta nada mal

    por cierto cada dia mas contento con todo y poco a poco el motor se va estirando mas y voy notando de lo que va a ser capaz

    saludos
     
  2. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Una imagen vale mas que mil palabras

    [​IMG]
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Soilen!! me gusta esa hoja de calculo en catalan!! jejeje!!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    y que es eso?
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Una hoja de calculo, para saber cuanto gasta en gasolina, cuanto le dura el deposito a cuanto le sale el km...
    Coki tiene una parecida si no me equivoco.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    tanto rollo? con calcular los litros que le echas por cien t dividido por los kilometros que le haces. Ejemplo:

    (litros) 50 x 100=5000 / (autonomia) 1000km = 5 litros/100km.
     
  7. KIATOR

    KIATOR Forero Activo

    Llevo 2000 kms rodados, muy poco para tener el motor definido pero en este último control de consumo que le he hecho me da 10l/100km. Todos por ciudad y con el motor en frío, ya que la distancia que recorro puden ser 5-7 km, con deciros que la calefacción no llega a tirar de lo frío que sigue cuando lo apago... Me parece un consumo muy adecuado.
     
  8. jackmatrix

    jackmatrix Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
    con unos 2000 km hoy he vuelto de viaje y he llegado a ver 9,5L/100, creo que me puedo dar con un cantito en los dientes, la velocidad 132 de navegador 140 de velocimetro casi casi constante por que hay que cer como sube la maquina

    el viaje 200 km de ida viernes y 200 hoy de vuelta muy muy comodo
     
  9. enrique

    enrique Nuevo Forero

    comsumo

    hola ,el problema por llamarlo de alguna manera, no es otro que la falta de la sexta velocidad con la cual ahorraria un litro ha los cien mas ó menos, he leido en una revista especializada que al hacerle una pruebra de resistencia con 50000 kilometros al desmontar la caja de cambios observaron que estaba preparada para la sexta volocidad, un saludo
     
  10. cronus

    cronus Nuevo Forero

    Ubicación:
    isla de la palma
    Vehículo/s:
    kia carnival 2005, vespa p200e
    yo os puedo decir ue en la isla de la palma cuesta arriba cuesta a bajo todo los trayectos me viene consumiendo 10 litros a los cien una vez lo lleve a la peninsula y me quede alucinado en una ocasion por carretera con 6 personas y equipaje llegue ha hacer mas de 900km con un deposito con lo cual baje muchisimo el consumo un saludo desde la isla bonita
     
  11. iberio

    iberio Nuevo Forero

    hola, yo tengo mi carnival desde principios de junio, es la 2.2 195cv emotion, llevo algo más de seis mil kilómetros y el consumo medio total (lo que he repostado, no el ordenador) está en 7,15 litros, casi todo en autovia a 110-120 km/h y algo por ciudad, pero poco, la única vez que estuve bastantes km por ciudad unos 80 o así lo llené por comprobar el consumo y se va por encima de 12 litros.
     
  12. Leraso

    Leraso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival 2
    Hola buenas; sólo quiero aportar mi opinión sobre este vehículo, y es que es una máquina en todo sentido, yo le he sacado 6.5 de consumo, evidentemente no supero los 110 kms,h, dado a que es un motor que va bien hasta esta velocidad..
    el consumo varía mucho por lo que veo con otros usuarios, pero si respetas sus recuperaciones y aceleraciones es posible hacerle mucho menos q los 10 litros que comentáis .. luego utilizo mucho el peso para aprovechar la inercia embajadas .. yo estoy enamorado de ella y no me desearía de ella .. hasta que me prohiban circular por su edad .. es muy noble .. la compre con 120.000kms y me está por cumplir 200.000 con 0 fallos , los cambio de aceite y filtros se los hago yo mismo ..cada 12.000 kms. El que se quiera comprar una adelante que es un maquinon .. y volviendo al tema del consumo, creo que hay que conducir en consecuencia al vehículo que llevas.. por ej: si pretendes ir al ritmo de un utilitario, la Carnival consumirá mucho más de todo .. un saludo y a seguir disfrutándola .