Consumo EV6 en autovia

Kianito

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia EV6
Buenas, estoy pendiente de recibir un EV6 long range (batería 77kwh). El tema es que he visto videos de consumos de 28kwh yendo a 140kmh. Por lo que la autonomía apenas sería 250km a esa velocidad. Es eso cierto?
Cuanto os consume a vosotros a 120, a 130 o 140kmh?

El mio me marca al 100% de la carga 515 kms, depende de factores como el frío o el calor pero yendo a 110 km/h sobre 400 kms

Hola Madrid, Cádiz - Cádiz - Madrid. 20 kw de bajada a Cadiz y 22 de subida a Madrid. A Cádiz parada en Marmolejo Ionity 330 Km aproximadamente y entró la reserva justo entrando en el cargador. De Cadiz a Madrid, por Mérida se consume un poco más porque tienes que superar el desnivel, además la carretera es un poco más alegre. Dos paradas, una en Zunder con 14 minutos de carga en Monesterios y otra en Navas en Wenera también de 14 minutos....

Buenas, yo este verano de A Coruña a Girona (1.170km), tanto a la ida como a la vuelta, en cada recarga el el consumo se movía en torno a 20-21 kWh a los 100km.
Con una autonomía por recarga de entorno a 350-370km.
Hicimos ambos viajes de una tirada sin mayores problemas; cargando en IONITY y tb algo en Repsol.
Se trata de un Ev6 GT line

Publicitan que la batería puede resistir hasta para 500 KM ¿Eso es real?

¿Tuviste que repostar 3 veces de Girona a A Coruña?

¿Cuánto tarda en cargarse de nuevo la batería?

Publicitan que la batería puede resistir hasta para 500 KM ¿Eso es real?

¿Tuviste que repostar 3 veces de Girona a A Coruña?

¿Cuánto tarda en cargarse de nuevo la batería?
En mi caso (un GT Line 77KWH 2024) vi 515 km de autonomía en el concesionario y eso, fue la primera y última vez. Ahora el rango varia desde 380 a 480 km, mayormente autopista a 120 km/h y recargas al 100%. A partir de esta semana intentaré cargar al 80% para ver si mejora la autonomía.

Volver