Consumo cambio automático

jajajaj es la lexe victor se va la pinza. Vamos que si sube el consumo de gasoil con el cambio automatico, unos 0,7 litros

La mayoria de los coches qutomaticos consumen mas que su hermano manual, me atreveria a decir que todos.

compratela con cambio automatico sin dudarlo.ese litro mas de gasoil a los cien lo ganas en una absoluta comodidad.

rclioextreme dijo:
Este tema me interesa porque los he probado!!!!!

El DSG lo bueno que tiene es que no notas el cambio de marchas y la aceleracion es mas continua. Otra diferencia que hay con el cambio DSG es que si dejas el coche en cuesta, no te frena como en el cambio automatico de siempre.

Lo de las levas es muy muy comodo y cuando estamos en curva si te kedas bajo de rpm el coche te reduce solo.

He probado los 3, el cambio tiptronic, con levas y el DSG. Me kedo con el DSG con levas.

sobre ese tema decir que hay varios tipos de cambio.
el de la carnival,al igual que en todos los coches coreanos el cambio es por variador de par.es el cambio automatico de toda la vida.
ahora han aparecido otro tipo de cambios que estarian en el grupo de cambios robotizados,doble embrague y demas.estos optimizan el consumo y tienen un tacto mas "deportivo".

es muy largo de explicar.voy a comer y os pongo un enlace donde explica bien los diferentes tipos de cambios.

ahi comprendereis por que los cambios de variador de par(tradicionales)consumen mas

Volver