Consumo bateria

Sigo haciendo la misma pregunta alguien se ha quedado sin batería dejándolo una semana parado mi modelo es del 2017 Niro emotion ya no sé qué hacer dicen que es normal yo creo ....gracias

Pues yo creo que no es normal, el mío no a estado nunca una semana parado pero en una semana no se puede descargar una batería.
Estará mal, da la paliza y que te la cambien, también puedes probar con un polímetro si en parado tiene algún consumo como para descargarla.
Ya nos contaras.
<<Saludos.

Tu coche está mal, no debe quedarse sin batería 1 semana... Lo mismo es la batería la que está mal, ha venido mal y te la deben cambiar pq no aguanta la carga y el coche está perfectamente, pero eso lo deben mirar en el conce, no debes tu ir probando e investigando por ellos.

No lo dejes, que sinó terminará costándote el dinero a ti o irás siempre con la inseguridad de quedarte tirado.

La batería está bien y lo del polímero lo voy a mirar ahora mismo lo estoy probando lleva una semana casi parado y la batería marca 12.45 perfectamente ...volveré a insistir en el concesionario....gracias

A no ser que sea un problema de celda comunicada, con el polímetro poco vas a poder hacer, ya que con eso no mides amperaje. Da la lata en el conce, no es de recibo por muy hibrido o lo que sea, que 1 semana parado se quede tieso.

Una cosa es la tensión y otra la corriente, tendrías que que soltar un borne y con el polimetro en serie en modo amperios ver si tiene algún consumo,en principio 12,45 indica que no tiene ningún vaso comunicado pero me parece un poco baja esa tensión, ya que normalmente cargan a más de 14V y se debería mantener por encima de 13 en parado.......bueno no se que te lo miren que ellos tienen medios para hacerlo.

Eso se lo iba a explicar yo, pero mejor que no haga nada de eso ya que si mide amperaje y hay un consumo alto, con un cable sin la sección suficiente se le puede derretir el cable en las manos (y seguro que no tiene tal cable) o algo peor. Mucho ojo con eso, por eso, que te lo miren en el conce que aparte de medir niveles tienen comprobadores de batería y tal.

Si hubiera un consumo como para derretir los cables del tester se quedaría sin batería en cerocoma,pero desde luego lo mejor es que lo miren ellos aunque ya sabemos como funcionan algunos concesionarios.

El mio, mañana hace dos años y en alguna ocasion a estado parado una semana y arranca a la primera.
Por lo que vale una bateria,que la cambien,y si sigue haciendolo,pues que te lo revisen bien.

No se cual será el problema, pero por batería, cualquier coche puede estar parado mas de un mes si esta bien de carga

Ya lo he encontrado, y efectivamente, era para el Niro.
Boletines Técnicos TSB NIRO
Buenas tardes, has escuchado que eso le pase a Sportage??
Tengo mi compañero con ese coche, y noble saben responder el porque le descarga la batería, lo llevaba a talleres fuera de Kia, pero esta última le dije que lo llevará a Kia, le cobraron 400, por desmontar el salpicadero y ver que era la radio, le hicieron un apaño y nada, ni 2 semanas le a durado, habéis escuchado algo parecido ???
Gracias

Me he leído el hilo porque mi anterior coche fue un glotón de baterías y me ha llamado la atención una cosa

¿No es bueno dejar el usb con musica conectado por la noche?

Gracias

Me he leído el hilo porque mi anterior coche fue un glotón de baterías y me ha llamado la atención una cosa

¿No es bueno dejar el usb con musica conectado por la noche?

Gracias
Da igual dejarlo, ya que el coche se encarga de corta la alimentación del equipo Multimedia.

Si desconecto la batería de 12V durante unas horas, cuando vuelva a conectarla, ¿el equipo multimedia me pedirá algún código como sucede con algunas radios? ¿O se podría desconfigurar algo importante?

Pues yo desde Marzo lo he arrancado unas 4-5 veces sin problema. Bateria perfecta.

Es la solución que me han dado pues ese modelo tiene ese problema el mío lo han revisado y no tiene nada ..no puedo decir más es para usarlo de vez en cuando no cada mes ...no es mi caso ...gracias
Buenas ! buscando info sobre este mismo problema. Tengo un kia sportage phev del 2022. Si no uso el coche en una semana se queda sin bateria. No tiene nada conectado. Lo lleve arimotor canarias y resulta que la bateria esta bien. Conseguistes solucionar tu problema? gracias

Volver