Ramónbeato
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia niro emotion
Sigo haciendo la misma pregunta alguien se ha quedado sin batería dejándolo una semana parado mi modelo es del 2017 Niro emotion ya no sé qué hacer dicen que es normal yo creo ....gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, has escuchado que eso le pase a Sportage??Ya lo he encontrado, y efectivamente, era para el Niro.
Boletines Técnicos TSB NIRO
Da igual dejarlo, ya que el coche se encarga de corta la alimentación del equipo Multimedia.Me he leído el hilo porque mi anterior coche fue un glotón de baterías y me ha llamado la atención una cosa
¿No es bueno dejar el usb con musica conectado por la noche?
Gracias
No pasa absolutamente nada.Si desconecto la batería de 12V durante unas horas, cuando vuelva a conectarla, ¿el equipo multimedia me pedirá algún código como sucede con algunas radios? ¿O se podría desconfigurar algo importante?
Perfecto. Muchas graciasNo pasa absolutamente nada.
Buenas ! buscando info sobre este mismo problema. Tengo un kia sportage phev del 2022. Si no uso el coche en una semana se queda sin bateria. No tiene nada conectado. Lo lleve arimotor canarias y resulta que la bateria esta bien. Conseguistes solucionar tu problema? graciasEs la solución que me han dado pues ese modelo tiene ese problema el mío lo han revisado y no tiene nada ..no puedo decir más es para usarlo de vez en cuando no cada mes ...no es mi caso ...gracias