Consulta sobre la campaña de la mariposa

Buenas,

Leyendo este hilo quería hacer un par de consultas:

1- El problema este de la mariposa ya no ocurre en los modelos que se pidan actualmente?
2- Tengo un amigo que le pasa EXACTAMENTE lo que comentais pero no es el ultimo modelo de Rio sino el anterior. Aún así es de matriculación nueva. El coche tenía nada 3 mil km hace unos meses que lo compró de stock, gerencia y tal y ahora le ocurre eso que a bajas vueltas y marchas 1-2 a veces es como que se le ahoga y hace unos retirones muy raros. Sin ir más lejos el otro dia una simple subida de parking el coche se ahogó por completo en primera. Quería saber si también afecta a esos modelos ya que os veo puestos en el tema!

PD: Me entregan el mío el jueves! ya os lo presentaré...jaja
Se supone que en los nuevos ya no ocurre pero yo tengo mis dudas...
A mi me lo hace, han pasado 1500km ya y creo que ya es tiempo para acostumbrarse al coche y demás. Además mi coche es de enero de 2019

Al principio creí que era por mi y por mi forma de conducir, pero lo cierto es que es bastante incómodo, sobretodo en 2ª a bajas vueltas que tiras a acelerar y menudo pifostio.

Se supone que en los nuevos ya no ocurre pero yo tengo mis dudas...
A mi me lo hace, han pasado 1500km ya y creo que ya es tiempo para acostumbrarse al coche y demás. Además mi coche es de enero de 2019

Al principio creí que era por mi y por mi forma de conducir, pero lo cierto es que es bastante incómodo, sobretodo en 2ª a bajas vueltas que tiras a acelerar y menudo pifostio.

Joder que raro, pero es en todas las motorizaciones o como va el tema? Yo me he pillado el 120cv 1.0 gt line. Sabes si ahí tb podría afectar?

Joder que raro, pero es en todas las motorizaciones o como va el tema? Yo me he pillado el 120cv 1.0 gt line. Sabes si ahí tb podría afectar?
Ahi en principio no afecta, solo al 1.2 y 1.4 atmosfericos.

No, puesto que son motores diferentes, puedes estar tranquilo.

Volver