Consulta kia optima

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Eduardomlg, 15 May 2017.

  1. Jaselo

    Jaselo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda
    Sabéis si hay algún video de como funciona? He buscado y no encuentro.

    El Optima tiene solo reconocimiento de voz para el manos libres o para más funciones?
     
  2. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Tú tienes un GT line....eres afortunado!!!
     
  3. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Hombre, personalmente no hubiera comprado el GT Line, me gustan menos "deportivos" prefiero mi emotion, pero espero que nos los puedan actualizar pero si no es posible con siri me apaño bastante bien. Saludos
     
  4. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Yo lo noto pesado y no tan alegre como tu dices,por lo demás me encanta salvo que no lo veo que responda rapido al pisar acelerador
     
  5. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    es un coche pesado yo le puse un pedalbox le quita el lag del acelerador y el coche se le nota menos pesado lo tengo desde que lo compre y es una bala
     
  6. Javicha

    Javicha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Emotion
    El cambio automático es prácticamente imperceptible. Pero tiene razón el compañero que en ciudad va muy bajo de par. Si entras un poco fuerte en una rotonda, cuando quieres salir, el coche está totalmente muerto. En los cruces tienes que parar el coche completamente para que después salga rápido. De todas formas todas esas carencias las solucionas con las levas. Bajas manualmente a tercera antes de entrar en la rotonda y ya tienes todo el par necesario para salir disparado.
     
  7. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    En el mío que es del 2017 gt line de lujo y aparte el reconocimiento de voz para tu poder llamar yo lo uso con el cable conectado al media
    Sin cable no puedo usar la voz

    Sobre los cv yo soy trabajador de Bmw y tengo un 330ci lo normal y lógico es notar el cambio tanto de un v6 como los cv peto reconozco que cuando me compre el optima no estaba muy seguro pero después de 48.000 km en casi 2 años reconozco que me equivocaba o sea muy muy sastifecho y decir que tengo un chip de potencia adicional y e ganado unos cv extras no para correr que ya tengo el Bmw Dino para adelantamiento conflictivos y de lujo
    Cambio manual

    Muy buena opción respuesta instantánea yo el racer chip gets
     
    Última edición por un moderador: 17 Dic 2018
    A davidoptimagt le gusta esto.
  8. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    Hola, yo tengo el gt line sw de cambio automático. 45.000kms y de motor nada de nada. Ya con los comentarios de los compañeros, está todo dicho. Yo hago unos 40.000 al año, entre autovía y ciudad. Mi consumo está en 6.7 de media (el sw es más tragóncillo). El cambio es super suave y la conducción del coche es estupenda. Equipadísimo...etc etc etc... la única pega que yo le veo a kia, es un servicio post venta. Tuve un pequeño problema con un hidráulico de la puerta del maletero...y me ha tardado 3 meses en llegar. En fin... lo que ya sabíamos. Pero por lo demás....un coche a la altura de los premium a un precio más bajo.
     
  9. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Ninguna pega a nuestro coche y eso que el mio es el mas basico, ek concept