Consulta altavoces

legencito

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed 2019
buenas, he leído por el foro muchos temas con respecto a la calidad pésima de nuestros altavoces.... Yo me compré mi ceed del 2019 el año pasado, he estado ni un año aún con el. y ya no me sonaban ninguno de los dos tweeters que lleva en el salpicadero, y el altavoz de la puerta derecha suena horrorosamente mal.
Me compré unos tweeters y cambie yo personalmente los del salpicadero.

Mi pregunta es, para cambiar los de las puertas he visto por ahí que hay que comprar unos adaptadores. Me podéis decir dónde comprarlos??
Son necesarios si o si? Y se pondrían altavoces de 16,5 no? Gracias chicos

buenas, he leído por el foro muchos temas con respecto a la calidad pésima de nuestros altavoces.... Yo me compré mi ceed del 2019 el año pasado, he estado ni un año aún con el. y ya no me sonaban ninguno de los dos tweeters que lleva en el salpicadero, y el altavoz de la puerta derecha suena horrorosamente mal.
Me compré unos tweeters y cambie yo personalmente los del salpicadero.

Mi pregunta es, para cambiar los de las puertas he visto por ahí que hay que comprar unos adaptadores. Me podéis decir dónde comprarlos??
Son necesarios si o si? Y se pondrían altavoces de 16,5 no? Gracias chicos
Si te defiendes con la dremel, te aconsejo cortar los altavoces originales y usarlos como adaptador.

Si te defiendes con la dremel, te aconsejo cortar los altavoces originales y usarlos como adaptador.

Pues la verdad es que no mucho... Pero tendré que me invento a ver...
Quitar el panel de puerta que es? Llevará un tornillo en la cerradura y otro en el reposabrazos imagino no? Tu sabes?

Volver