Constante reseteo del consumo medio de gasolina

kratos9

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Cee'd 2012
Buenas, a pesar de ser ingeniero informático, me he tirado casi año y medio para ver como se reseteaba el indicador del gasto medio de combustible, que hacía mucho tiempo se había quedado "pillado" en 6.2 l/100. Bromas aparte, hace unos dos meses me di cuenta de que simplemente dejando pulsado un botón del volante, como en la misma pantalla indica, se reseteaba y empezaba a contar desde 0, y así lo hice. El tema, es que ahora cada vez que reposto con el coche se resetea solo, y empieza desde 0, cosa que no me gusta pues me gustaría llevar un control más a la larga. Se puede cambiar esto? Mi coche es el ceed emotion pack luxury, el que trae la pantallita en el velocímetro. Un saludo.

Dentro del menú de ajustes hay una opción para poder activar o desactivar el reseteo automático de los.contadores en cada repostaje.
No te puedo servir de mucho más porque no recuerdo como se llama. Algo similar a modo ECO y las opciones "auto" o "manual".
Yo lo tengo en auto y cada vez que repostl se resetean solos los consumos.

Como dicen los compañeros está en ajustes. Yo lo puse en automático pero no me gusta porque me muestra consumos muy elevados y con el tiempo se va regularizando y bajando (supongo que por culpa de la regeneración del FAP) por lo que lo he puesto en manual otra vez

Volver