Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después estoy leyendo por ahí que no haga mucho caso al aviso de cambio de marcha.. pero.. para algo estará, no?? ¿qué opinais?
Los cambios de marchas están indicados para el máximo ahorro de consumo. Si se ralizan los cambios según ruido del motor, o cuando creas conveniente, nunca estarás cerca del consumo establecido.
Un saludo a todos.
Creo que no hay que poner nada, a mí me ha salido que yo sepa solo una vez...¿Alguien sabe cómo poner que salga también la recomendación de bajada de marchas?
Si no me equivoco, no tenemos esa opcionCreo que no hay que poner nada, a mí me ha salido que yo sepa solo una vez...
Si no me equivoco, no tenemos esa opcion
Pues yo no estoy loca.. jaja lo vi, lo vi...Creo que no hay que poner nada, a mí me ha salido que yo sepa solo una vez...
Yo creo que también me ha salido en un par de ocasiones!Pues yo no estoy loca.. jaja lo vi, lo vi...
Efectivamente te sale el indicador de reducir la marcha.Probar yendo despacio, en segunda por ejemplo y meter sexta y probar a acelerar para que el coche "no pueda" a ver si sale la flechita pidiendo auxilio pidiendo marchas mas cortas ...
Ya me imaginaba que el coche pediria auxilio ...Efectivamente te sale el indicador de reducir la marcha.