Conector obd

Migueliyo_93

Forero Activo
Vehículo/s
Kia sorento 2006
Buenas.
Me gustaria saber si alguien sabe de algun aparato tipo obd eleven o vagcom( que es especifico de grupo vag) para kia. Es que no encuentro nada y estaria bien poder ponerle funciones ocultas que traiga el coche.
Un saludo.

Buenas.
Me gustaria saber si alguien sabe de algun aparato tipo obd eleven o vagcom( que es especifico de grupo vag) para kia. Es que no encuentro nada y estaria bien poder ponerle funciones ocultas que traiga el coche.
Un saludo.
Me uno a la petición, el comercial con el que he estado hablando me dijo que hay muchas que no traen activadas de serie, como lo de subir los cristales manteniendo pulsado el mando

Buenas.
Un saludo.
El coche no trae nada oculto ni desactivado, lo que ves es lo que hay.

Lo de subir los cristales manteniendo pulsado, viene desactivado. En alguno se les ha colado activado, pero a nivel general excepto en el tope de gama, viene desactivado y es técnicamente posible. Supuestamente en una actualización lo pondrían a todos, pero creo que esas palabras son humo y salvo que tengas algún amigo en taller con la máquina o uno sea capaz de conseguirla... no lo vamos a oler

Lo de subir los cristales manteniendo pulsado, viene desactivado. En alguno se les ha colado activado, pero a nivel general excepto en el tope de gama, viene desactivado y es técnicamente posible. Supuestamente en una actualización lo pondrían a todos, pero creo que esas palabras son humo y salvo que tengas algún amigo en taller con la máquina o uno sea capaz de conseguirla... no lo vamos a oler
En el tope de gama lo han implementado, en el resto no, y no es algo que se active o desactive, es algo que se cablea o no se cablea ...

En el tope de gama lo han implementado, en el resto no, y no es algo que se active o desactive, es algo que se cablea o no se cablea ...
Vale, me cuenta de que era el foro Sportage, pensaba que era el del Ceed. En el Ceed viene desactivado por centralita en el modelo Tech, mientras que en el Launch Edition si viene.

Hay usuarios del Ceed Tech que se les ha colado con ello activado, aunque la norma general es que no. Alguien llamó a Kia o habló con un técnico y le dijo que para más adelante si se esperaba activarlo en los Tech, pero que por ahora es lo que había... y que tan solo se requería por centralita porque el sistema está

Vale, me cuenta de que era el foro Sportage, pensaba que era el del Ceed. En el Ceed viene desactivado por centralita en el modelo Tech, mientras que en el Launch Edition si viene.

Hay usuarios del Ceed Tech que se les ha colado con ello activado, aunque la norma general es que no. Alguien llamó a Kia o habló con un técnico y le dijo que para más adelante si se esperaba activarlo en los Tech, pero que por ahora es lo que había... y que tan solo se requería por centralita porque el sistema está
cosa rara esa, que venga cableado y no activado, mas raro aun, lo que a ese alguien le ha dicho el técnico.

Pues en mi actual octavia solo funciona una luz de niebla trasera de serie.... y la otra está desactivada por centralita.... trae hasta la bombilla. Entré con vagcom y la activé en dos segundos.... Lo mismo con el botón off del clima, de serie para apagar el clima tienes que darle a la ruleta del ventilador hasta apagarlo, cuando trae un botón OFF para apagarlo.... lo sacas, le partes una pestaña y ya tienes el botón OFF operativo.

Son cosas que no entenderé en la vida

Kia es Kia, lo que tengan otras marcas no tiene nada que ver, no todas las marcas trabajan del mismo modo en sus coches, no os empeñéis ...

No es por despreciar tu opinión ni mucho menos, pero yo estuve probando el viernes un Kia Ceed Drive 1.4 (140cv) y se lo pregunté al comercial lo de los cristales, y me dijo que es una opción de la centralita, que muchos clientes se lo han pedido y antes de entregarlo se lo activan y ya (al menos del Drive hacia arriba) y le pedí a ver si puede pasarme un listado de todas las opciones que hay disponibles para activar y/o cambiar, ya que me dijo que había clientes que por ejemplo, el toque rápido del intermitente, lo querían cambiar de 3 parpadeos a 5 o incluso 7 y son cosas que se cambian en centralita y no necesitan cableado extra (el comercial entiende bastante, porque ya he estado con varios, y no tenían ni puta idea ni de lo que vendían)

No es por despreciar tu opinión ni mucho menos, pero yo estuve probando el viernes un Kia Ceed Drive 1.4 (140cv) y se lo pregunté al comercial lo de los cristales, y me dijo que es una opción de la centralita, que muchos clientes se lo han pedido y antes de entregarlo se lo activan y ya (al menos del Drive hacia arriba) y le pedí a ver si puede pasarme un listado de todas las opciones que hay disponibles para activar y/o cambiar, ya que me dijo que había clientes que por ejemplo, el toque rápido del intermitente, lo querían cambiar de 3 parpadeos a 5 o incluso 7 y son cosas que se cambian en centralita y no necesitan cableado extra (el comercial entiende bastante, porque ya he estado con varios, y no tenían ni puta idea ni de lo que vendían)
El comercial te va a decir lo que quieras escuchar, ni más ni menos. Y si vio que tenía interés en que las ventanillas subieran solas, pues te va a decir que si, si te hubiera visto interés en que el coche volará, pues también volaría de una forma u otra, si ahora no lo hace, lo hará mañana, no fieis de los comerciales, que muchas veces mienten por no saber ni lo que venden y en otras ocaciones simplemente por cerrar una venta.

Lo de los intermitentes solo es cambiarlo en los ajustes, no hay que activar o desactivar nada, solo cambiar el ajuste a tu preferencia, que eso no tiene nada que ver con lo de las ventanillas.
si Fatiguitas te dice negro, sera negro!!!!!

Yo lo pregunto poniendo el ejemplo del grupo vag, que hay muchisimas opciones ocultas, como el barrido de agujas, lo de las ventanas, en automaticos puedes poner el launch control conbinando pedales y levas en fin eze tipo de cosas.
Que kia no lo trae pues nada, solo pregunto por que no encuentro nada referente a eso por internet por si alguien aqui sabia algo

Yo lo pregunto poniendo el ejemplo del grupo vag, que hay muchisimas opciones ocultas, como el barrido de agujas, lo de las ventanas, en automaticos puedes poner el launch control conbinando pedales y levas en fin eze tipo de cosas.
Que kia no lo trae pues nada, solo pregunto por que no encuentro nada referente a eso por internet por si alguien aqui sabia algo
No hay nada en internet por ese motivo, porque no hay nada en lo que trastear ...

Sobre lo de las ventanillas del Ceed, en el otro hilo comentan:

En mi conce me han dicho que los ceed que suben y bajan las ventanillas con el mando podrían ser coches que en principio iban para otros países donde va de serie pero que en ceed's fabricados para kia España, nada de nada.

Osea, que si que deben de venir cosas capadas de fábrica...

Sobre lo de las ventanillas del Ceed, en el otro hilo comentan:

En mi conce me han dicho que los ceed que suben y bajan las ventanillas con el mando podrían ser coches que en principio iban para otros países donde va de serie pero que en ceed's fabricados para kia España, nada de nada.

Osea, que si que deben de venir cosas capadas de fábrica...

A mí, mi comercial me lo dijo claramente, que no hace falta añadirle ningún módulo adicional porque todos los que ellos manejan, es activar en centralita y andando, que muchos clientes se lo han pedido y él está delante cuando se lo pide al del taller y ha visto cómo lo activan, tanto en un Drive, como Tech, como GT-Line, de fábrica traen casi todo desactivado, antes de entregar es cuando se lo activan.

Por ejemplo, el Ceed 1.4 (140cv) acabado Drive que probé, tenía también desactivado lo de las ventanillas y el control de crucero, intentaba activarlo pero no me dejaba.

Lo de subir los cristales manteniendo pulsado.
.......

En el Ceed viene desactivado por centralita en el modelo Tech,

Pues mi ceed TECH mk3 de 2018 lleva de origen la subida y bajada de cristales con un solo toque. Vamos, que es inherente a este modelo.

En cuanto a 3, 5 ó 7 intermitencias no es de reprogramación sino de configurar opciones personales por usuario a través del dial.

Pues nada, que te lo activen todo delante tuyo y delante de ese comercial tan honesto, a ver el resultado ...

Pues mi ceed TECH mk3 de 2018 lleva de origen la subida y bajada de cristales con un solo toque. Vamos, que es inherente a este modelo.

En cuanto a 3, 5 ó 7 intermitencias no es de reprogramación sino de configurar opciones personales por usuario a través del dial.
Se refieren a cerrar las ventanillas al cerrar el coche manteniendo apretado el botón de cerrar, no a subirlas desde dentro con un toque del botón de la ventanilla. No se si me he explicado bien.

Pues nada, que te lo activen todo delante tuyo y delante de ese comercial tan honesto, a ver el resultado ...
Si no lo es, pues me quejaré, y una de dos, que me haga descuento o que me lo instalen

Última edición:
Volver