Conectarse al wifi del móvil

Raiden

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Xceed 1.4 Emotion
Buenas,

Es posible conectarse a una red wifi creada por el móvil? Me pareció leer hace tiempo que si se desactiva UVO se puede hacer, alguien lo ha probado realmente? Y si tienes UVO activado no es posible?

Gracias!

Hola @Raiden , en internet tienes muchas opciones para salir de dudas y crear lo que se llama un punto de acceso WiFi, pongo un ejemplo cualquiera y me suena que ya se habló de este tema en otro foro.
Cómo compartir tu WiFi en Android

Un saludo

Hola @jcarra , no me has entendido creo. Red wifi en el móvil ya sé cómo crear, lo que no sé es como le puedo decir al coche que se conecte a esa red

Saludos

Buenas,

Es posible conectarse a una red wifi creada por el móvil? Me pareció leer hace tiempo que si se desactiva UVO se puede hacer, alguien lo ha probado realmente? Y si tienes UVO activado no es posible?

Gracias!
Hola! Mientras tengas el UVO en vigor, no podras conectarte por wifi ni a tu movil ni ninguna otra red. El coche dispone de su propia SIM y durante los 7 años que tienes el servicio UVO, el coche solo se conecta a la SIM propia.

Hola! Mientras tengas el UVO en vigor, no podras conectarte por wifi ni a tu movil ni ninguna otra red. El coche dispone de su propia SIM y durante los 7 años que tienes el servicio UVO, el coche solo se conecta a la SIM propia.

Vaya...
Y se puede deshabilitar y habilitar UVO a voluntad? El caso es que quiero probar si funciona Android Auto de forma inalámbrica, pero para eso tengo que tener conexión Bluetooth y Wifi con el coche..

Vaya...
Y se puede deshabilitar y habilitar UVO a voluntad? El caso es que quiero probar si funciona Android Auto de forma inalámbrica, pero para eso tengo que tener conexión Bluetooth y Wifi con el coche..

Hasta donde yo se, creo que no hay posibilidad para desactivar el UVO. No sale ninguna opción.

Volver