Concurso Fotográfico Navideño KIAFAQ 2008

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que pueblo mas raro.....

Ya sabes lo que hacer, si has pensado en poner algo, currate un muñeco o lo que habias pensado y lo pones al lado del coche y ya esta, jejeej

Madre mia, va a nevar en media España, eso puede dar juego a muchos

;)

Pues si, este finde han dicho que en el norte a partir de 100m y esta semana a partir de 400m, me encanta la nieve pero le tengo un respeto..........

Pues al menos por Álava llevamos dos meses de lluvia que no veas, ahora ha salido un rato el sol pero como acierten con lo de la nieve, de lo malo malo haremos unas buenas fotos navideñas blancas y todo eso. jajaj
venga 1saludo.

Bobcop, ando como tu, soy de donosti y lo mismo, todo lluvias y muxo viento. Ahora salen rayos de sol pero estamos a 6 grados, asi que de poko sirve.

No van y dicen en las noticias que no van a encender las luces de navidad hasta el 5 de Diciembre, vaya un año de crisis.

Cómo llevais el tema chicos??

Aquí no encienden la iluminación navideña >:(

Aqui la han encendido ya, pero creo que va a estar la cosa chunga para hechar la foto que yo quiero...

Pues si, aki no han encendido nada. Como vien dices tazoo, va a ser jodido echar la foto deseada, algo de nieve he visto, pero tengo que ir a un monte de por ahi que como que no.

Jajaja!, al final me veo en el concurso fotografico con mi primera idea. Mi madre de Santa Claus, y mi padre, mi novia, mi hermana y mi cuñao de renos...

Tazoo dijo:
Jajaja!, al final me veo en el concurso fotografico con mi primera idea. Mi madre de Santa Claus, y mi padre, mi novia, mi hermana y mi cuñao de renos...

XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver