Concurso Fotográfico Navideño KIAFAQ 2008

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
rclioextreme dijo:
Por lo q yo entiendo, no valen retoques, la foto tal cual se saca.

Sí, de color sí, lo que no puedes hacer es añadir un árbol de navidad, o borrar algo que no te guste como queda.

No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o elimitar objetos, sólamente para darle un toque "especial" de color a la imagen

Vamos que puede ser en blanco y negro, HDR, ....

AAah!!!!! OKis, la broma que habia exo yo antes era bajarme el arbol de navidad a la calle y sacarla al lado del coche, que es lo que no voy a hacer, que verguenza.

Por mi parte entendido. Gracias

Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Justo ahora q tengo estropiciada mi camara!!!!!!! A ver a kien se la cojo prestada....y no penseis mal....jejejeje

QQmber dijo:
Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Justo ahora q tengo estropiciada mi camara!!!!!!! A ver a kien se la cojo prestada....y no penseis mal....jejejeje

Ya puedes buscar una ;)

:D yo creo q tengo una ya se de un sitio q ya estan las luces navideñas vamos hoy estaban encendidas haber si luego voy a hacer las fotos y solo las estaban probando ajajjajaajj

carlosscars dijo:
:D yo creo q tengo una ya se de un sitio q ya estan las luces navideñas vamos hoy estaban encendidas haber si luego voy a hacer las fotos y solo las estaban probando ajajjajaajj

Ahí quiero verte ;)

Es que asi, estampa navideña... Como no disfrace a mi madre de Santa Claus y a mi padre de reno, lo tengo jodidillo!

Jajajaja y yo tenia pensado sacar mi coche con un arbol de navidad al lado, tazoo, lo tenemos xungo xungo, no nos votan ni los pobres, jajajaja

Habrá que colgarle unas bolitas y echarle un poco de espray de nieve al coche :P

Igual lo envuelvo en papel de regalo!!!........ ah, no, que tiene que salir el coche total, o parcialmente ;)

Jell_voy dijo:
Habrá que colgarle unas bolitas y echarle un poco de espray de nieve al coche :P

Igual lo envuelvo en papel de regalo!!!........ ah, no, que tiene que salir el coche total, o parcialmente ;)
Jell, puedes dejar los retros al aire, se ve parcialmente el coche, no?xD

Por cierto Coki, se que aqui no pinta nada, pero aqui es donde quiero ir a hacerle el nuevo book al Pro.
Esta foto es de mi antiguo Leon.

Tazoo dijo:
Por cierto Coki, se que aqui no pinta nada, pero aqui es donde quiero ir a hacerle el nuevo book al Pro.
Esta foto es de mi antiguo Leon.

Como mola :thumbupup:

Y eso no lo adornan?? Iría bien para el concurso :D

Que va! por eso estoy tan cabreado con tus bases!! xD
Eso es un pueblo abandonado, y al lado de esta foto, hay un estanque con sapos que parecen submarinos de grandes! Tengo que ir ya a hechar las fotos...
Pues este pueblo ha salido alguna vez en Cuarto Milenio, y la verdad es que si estas solo solo, como cuando fui yo, da un poco de yuyu.

No jodas!!!!!! y por curiosidad que hay en ese pueblo q de mal rollo, solo curiosidad, no kiero desviar el tema

Pues hay "leyendas urabanas", de peña que ha desaparecido sin dejar rastro, que hay una piedra que si la pisas te envia directamente a otra dimension, etc...
Donde yo hecho las fotos, es en la iglesia, ya te puedes imaginar que cuando hicieron ese pueblo, a los muertos los enterraban ahi al laito... Y cuando estas todo solo, un silencio que corta, y las ranas cantando... Te da la sensacion de que alguien te esta vigilando todo el rato, es una sensacion chunga!

Yo este finde he estado mirando por la ciudad, pero aun no han encendido las luces navideñas, toca esperar.

aki ni estan poniendo na, que lentitos!!!!!

Joder tazoo, y te has animao a ir, jejej con el rabo entre las piernas

Aqui ya han puesto casi toda la luminaria, pero hasta el dia 1 creo que es no encienden nada...
Rclio, esa mañana habia estado cerca de ahi con mi novia, mi hermana y mi cuñao, en Los Castillejos, que es un campo de pruebas militar abandonado, ya eso da grimilla. Por la tarde, deje pronto a mi novia y dije:
- Me voy a hacer unas curvitas... y dicho y hecho, me anime y me subi parriba a hacer curvas, y de paso le hice bastantes fotos a mi niño de por entonces.

Sin animo de fastidiar el espectaculo, aquí podeis encontrar información de la Mussara http://www.telefonica.net/web2/serg/ como podreis ver es un pueblo abandonado, como otros muchos en la provincia, con sus historias... pero muy buen conocido por escursionistas y montañeros, desde donde hay una magnificas vistas del Camp de Tarragona, y donde en un dia de buena visivilidad podemos observar la silueta de la isla de Mallorca.

Sin miedos, que solo es un pueblo abandonado... incluso os podeis quedar a dormir en un magnifico refugio que hay a pocos metros del lugar...

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver