Concentracion kia pro_cee´d en Vigo el 18 enero 2009

como quieran... aunq no garantizo el sabado q vien... no me acuerdo si habia quedado con alguien

y tony, el proximo finde no tndrias comida familiar o si?

RBNVIGO dijo:
y tony, el proximo finde no tndrias comida familiar o si?

no creo que tenga nada, pero ya se sabe cuando muchas veces no dependes de ti solo sino tambien de la novia y demas familia...

te avisan de casi un dia para otro, "acuerdate de ir a comer a casa de..."

pues qdamos este domingo, ya q pa la semana q viene , parece q viene peor q esta, asi q este domingo, en el caso d q llueva o veamos q no fue lo esperado, hacemos otra y ya esta, aunq sa en coruña o ya se veria, q decis?

por supuesto... esperemos q no llueva y si lo hace q sea un rato y pare, yo digo q adelante cn la qdada, xq luego se va dejando y dejando y al final no se hace, asi q vamos a yaaaaa!!

ok, pues lo dicho, tu ven a tu ritmo, no hace fakta q apures, estaremos apartir d las 11, pero tu llega cuando puedas, no iremos a ningun lado hasta q llegues,como si llegas a las 12 o mas

bueno pues nada, mñn qdada, a ver si no lleuve mucho, en el caso d q llueva hay plan B, seria irse al entro comercial gran via, meterse en el parking hablar d nuestras cosas y vernos los coches y cuando parase pues iniciar la ruta, todos d acuerdo?

Joe, todos grises, parecen gemelos todos.

http://i42.***********/2crrs41.jpg

Me gusta el detalle del cromado en la parrilla inferior

Hasta el que se encontraron

XD

Yo estoy en contra de la tira cromada esa megatuning, la gente la pone en todos lados así sin sentido.

Es cierto, pero así algun detallito gusta, por lo menos sólo las 2 tiras de abajo, las que le ha puesto arriba pues la verdad es que no...

Volver