Concentracion kia pro_cee´d en Vigo el 18 enero 2009

y a k ora t viene bien guillo :-\

si, ya se varajo la posibiliad de qdar a las 12, igual qdamos un poco antes y cuando llegues pues yegas, lo importante es llegar, asi q no corras

A ver si un día me coincide una de estas bien.... y me presento allí, aunque no tenga un pro :P:P:P, ya sabeis que yo soy la oveja negra del foro :p.

eso q cuantos mas mejor!! le voy a decir amis viejos q se vengan tb q tienen un rio jajajajaj

RBNVIGO dijo:
si, ya se varajo la posibiliad de qdar a las 12, igual qdamos un poco antes y cuando llegues pues yegas, lo importante es llegar, asi q no corras
y otra cosa... donde va a ser... porque no es lo mismo Lugo q A Coruña

ejem...guillo q? no lees? q pone en el titulo? Vigo, pues es en Vigo (cuidad mas importante de Galicia)
se qda en uno d los parkines al aire libre q hay en la playa de Samil

RBNVIGO dijo:
....Vigo, pues es en Vigo (cuidad mas importante de Galicia)
...

weno cada uno tira para su tierra, pero no comparto la misma opinion.. jajjaja

ombre si, pero mas a delante tb se puede elegir otro sitio jejej mas adelante xd, un saludo

x supuesto, qdamos en vigo, y Tony, no sera la cuidad mas bonita hay podemos discutir, pero q tiene la mayor superficie en ciudad, mas habitantes, mejor puerto y en difimitiva la mas importante desde luego

pd: ami coruña me gusta, pero las cosas son asi y asi t las eh contado XD

Muy buenas jedi, veo que eres nuev@, te animo a que te presentes en la zona de presentate para darte a conocer, okis? Un saludo y bienvenido a kiafaq!!!

recuerdo que teneis muy olvidada la parte de cataluña,que imagino que iscoba,tazoo y de+ apoyaran mi opinion ya que tb son de por aki!hay lo dejo...

Pues crea tu una kedada.... huevon jajajajjajajaj

son mini kedadas que quedan en la comunidad para conocerse los de alla, si kiere ir alguien de fuera pues sin problema.

Volver