Concentracion kia pro_cee´d en Vigo el 18 enero 2009

Pues ya esta, organizate una en tu zona y listo, cuando veas el momento te la organizas y se te apuntara gente.

es una qdada aki en galicia, obiamente puede venir kien kiera, pero ahora en invierno las qdadas generales qdan para el verano
bueno recuerdo DIA 18 ENERO EN VIGO APARCAMIENTO DE LA PLAYA SAMIL(a ver si pongo una foto de google map en q aparcamiento exacto)

yo aver si puedo ir q tngo partido alas 11 de la mañana

pues ven ma tarde, estaremos x samil un rato, nose.. hasta la 1 o asi

esa kdd gallega y alrededores... jjaja

buff, vaya frio esta noche a las 23:15 pille el coche que lo tenia en la calle y flipe por culpa de la capa que tenia en los cristales... XD

x cierto, habria q darse los numeros d mvl, x si acaso, asi q tony cuand puedas mandame un privi

RBNVIGO dijo:
ainda vas jodelo coche deixando na rua

que va, el mio casi siempre esta en el garage menos cuando salgo de fiesta que "duerme" fuera porque casi siempre llego a casa de dia... ;D

RBNVIGO dijo:
x cierto, habria q darse los numeros d mvl, x si acaso, asi q tony cuand puedas mandame un privi

mp enviando en unos minutos

Por supuesto que queremos toda la conce bien ilustrada con un montón de fotos eh!!!! jejeje.

Pasadlo muy bien y acordaros de los que no podemos ir.

hola una cosa q es propongo, en vez de el domingo 18, podriais qdar mejor el sabado 17? lo digo xq yo ese sabado podria, x motivos personales, entones mi pregunta es:

¿ de los de estamos apuntados a esta qdada... a alguien le viene ma el sabado?

pd: lo digo xq viendo en las webs el tiempo, al parecer el sabado no llueve y el domingo puede q si.

pues a ver q dicen los demas, yo propuse el domingo xq no podia otro dia ahora si, y propongo el sabado x q segun las webs. el sabado hay un 45% d posivilidades d llover y el domingo 90%,.
jairo cual es esa pagina del tiempo tan buena q decias?

jell esa web esta complicada de huevos, q kiere decir q esta en verde? y d q dia es? si no m ekivoco creo q es partiendo d ahora y hasta el domingo a las 12 aun qdan 120 horas, entonces le doy a 120 y m sale rozando el verde, es kiere decir q no llueve o q?

Volver