Con mi Stonic

Coimbra

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Stonic
Hola a todos. Sé que me he presentado hace poco en la comunidad, antes de comprar mi coche, pero la verdad es que he decidido y actuado muy rápido y ya tengo mi Stonic en casa. Se trata del Stonic Tech 1.2 CVVT 84 CV y en el poco tiempo que lleva en mi vida ha cambiado mucho mi conducción, tal vez porqué vengo de conducir una Transporter T4 del año 96, jeje.
Sé que voy a disfrutar mucho este cambio, y aprovecho este saludo para presentarlo ante vosotros.
stonic.jpg

Muy buen gusto jaja, ayer recogí el mio, el 1.0 120 cv. Con ganas de que llegue el finde para probarlo a fondo... el mio es del mismo color :inlove:

Chustonic, lo vas a disfrutar. Espero que el tiempo te acompañe para ello, que por mi Galicia tenemos amenaza de lluvia (que hace falta).
La verdad....cada día me gusta más mi coche, jeje

Por aquí no cae ni una gota :( y llegamos a + de 20º fácil... el sábado unas curvas seguro que le caen, jajaj Yo vengo de un peugeot 206 con 16 añitos que se portó muy bien pero ya tocaba jubilación...

Hola familia ahí va una foto del mío! Lo tengo hace una semana y de maravilla. Lo único el consumo que me esperaba bastante menos la verdad.y noto que entra bastante ruido en el coche, es decir que no está demasiado bien insonorizado. Por lo demás todo bien por ahora

Adjuntos

• 663E6D2B-9AC9-4FAE-91D9-7DAF4C8C6665.png
    663E6D2B-9AC9-4FAE-91D9-7DAF4C8C6665.png
    359,1 KB · Visitas: 119
Carlostonic, que versión tienes y que consumo te da? Yo en los 2700km que llevo desde que lo compré lo tengo en 6,3 de media.
Saludos a todos

Tengo el 1.000 120cv de gasolina y el consumo no me baja de 7, y eso que hago el 90 por ciento por autopista. Esperaba mucho menos consumo la verdad

Yo tengo el 120 cv gasolina. Los primeros 400 km el consumo fue de 6,1. Ahora que llevo 1100 se me ha puesto en 6,7.

Hola a todos. Sé que me he presentado hace poco en la comunidad, antes de comprar mi coche, pero la verdad es que he decidido y actuado muy rápido y ya tengo mi Stonic en casa. Se trata del Stonic Tech 1.2 CVVT 84 CV y en el poco tiempo que lleva en mi vida ha cambiado mucho mi conducción, tal vez porqué vengo de conducir una Transporter T4 del año 96, jeje.
Sé que voy a disfrutar mucho este cambio, y aprovecho este saludo para presentarlo ante vosotros.
stonic.jpg
Enhorabuena por tu stonic. Una pregunta... ¿A cuántas revoluciones va el motor en autovía a 120 km/h en quinta marcha? Gracias.
Creo que es relevante que no tenga demasiadas rpm para que tenga un consumo aceptable para el día a día.

stonic.jpg
Del mismo color que el mio me gusta

Enhorabuena por tu stonic. Una pregunta... ¿A cuántas revoluciones va el motor en autovía a 120 km/h en quinta marcha? Gracias.
Creo que es relevante que no tenga demasiadas rpm para que tenga un consumo aceptable para el día a día.

En el río con mismo motor y sin aire acondicionado conectado 3200rpm

Hay teneis mi media de consumo 5,4 con el motor 1,6 110 cv diesel con 4000 kilometros, cabe indicar que puede variar segun tu forma de conducion en fin... Yo toy muy contento XD

Adjuntos

• 1531171314315238802686.jpg
    1531171314315238802686.jpg
    75,1 KB · Visitas: 44
  • 1531171739807218636841.jpg
    1531171739807218636841.jpg
    73,2 KB · Visitas: 45
Buenas.
4000 aproximadamente tengo yo. No consigo bajarlo de 6,1.
También es el 1.6, no suelo pasar de 2500/3000 rpm. (120/125 en autovía) y A/A conectado.
Por cierto PULL, la información en mi cuadro es distinta a la tuya ¿que acabado tienes? El mío es Drive.

Pues yo tengo la tech pero ya te digo depende de tu forma de conducion y9 n9 siempre condudco igual aveces voy a toda leche por que llego tarde al curro y otras voy como un abuelo por que salgo tarde del curro y voy zombi jijikiji pero es sencillo pobte la pa talla he intebta ir siempre por debajo de tu consumo medio si se puede y bajara intenta manteber una velocidad constante sin acelerones bruscos mas no te pyedo decir... XD Ok

Volver