Con mi Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Coimbra, 21 Nov 2017.

  1. Coimbra

    Coimbra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Hola a todos. Sé que me he presentado hace poco en la comunidad, antes de comprar mi coche, pero la verdad es que he decidido y actuado muy rápido y ya tengo mi Stonic en casa. Se trata del Stonic Tech 1.2 CVVT 84 CV y en el poco tiempo que lleva en mi vida ha cambiado mucho mi conducción, tal vez porqué vengo de conducir una Transporter T4 del año 96, jeje.
    Sé que voy a disfrutar mucho este cambio, y aprovecho este saludo para presentarlo ante vosotros.[​IMG]
     
    PULL, LunaXi, Jacoboxe y 5 otros les gusta esto.
  2. signalr3d

    signalr3d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Rio 1.4 CRDi WGT 90 CV
    Enhorabuena, a disfrutarlo, precioso!
     
    A Coimbra le gusta esto.
  3. CHUSTONIC

    CHUSTONIC Forero Activo

    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    Muy buen gusto jaja, ayer recogí el mio, el 1.0 120 cv. Con ganas de que llegue el finde para probarlo a fondo... el mio es del mismo color :inlove:
     
    A Coimbra le gusta esto.
  4. Coimbra

    Coimbra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Chustonic, lo vas a disfrutar. Espero que el tiempo te acompañe para ello, que por mi Galicia tenemos amenaza de lluvia (que hace falta).
    La verdad....cada día me gusta más mi coche, jeje
     
    A CHUSTONIC le gusta esto.
  5. CHUSTONIC

    CHUSTONIC Forero Activo

    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    Por aquí no cae ni una gota :( y llegamos a + de 20º fácil... el sábado unas curvas seguro que le caen, jajaj Yo vengo de un peugeot 206 con 16 añitos que se portó muy bien pero ya tocaba jubilación...
     
  6. Carlostonic

    Carlostonic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.000 120cv
    Hola familia ahí va una foto del mío! Lo tengo hace una semana y de maravilla. Lo único el consumo que me esperaba bastante menos la verdad.y noto que entra bastante ruido en el coche, es decir que no está demasiado bien insonorizado. Por lo demás todo bien por ahora
     

    Adjuntos:

  7. Coimbra

    Coimbra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Carlostonic, que versión tienes y que consumo te da? Yo en los 2700km que llevo desde que lo compré lo tengo en 6,3 de media.
    Saludos a todos
     
  8. Carlostonic

    Carlostonic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.000 120cv
    Tengo el 1.000 120cv de gasolina y el consumo no me baja de 7, y eso que hago el 90 por ciento por autopista. Esperaba mucho menos consumo la verdad
     
    A CHUSTONIC le gusta esto.
  9. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Yo tengo el 120 cv gasolina. Los primeros 400 km el consumo fue de 6,1. Ahora que llevo 1100 se me ha puesto en 6,7.
     
  10. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Enhorabuena por tu stonic. Una pregunta... ¿A cuántas revoluciones va el motor en autovía a 120 km/h en quinta marcha? Gracias.
    Creo que es relevante que no tenga demasiadas rpm para que tenga un consumo aceptable para el día a día.
     
  11. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Del mismo color que el mio me gusta
     
  12. Jacoboxe

    Jacoboxe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Chulissimo
     
  13. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    En el río con mismo motor y sin aire acondicionado conectado 3200rpm
     
  14. PULL

    PULL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    A disfrutarlo compañero muy bonito XD
     
  15. PULL

    PULL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Hay teneis mi media de consumo 5,4 con el motor 1,6 110 cv diesel con 4000 kilometros, cabe indicar que puede variar segun tu forma de conducion en fin... Yo toy muy contento XD
     

    Adjuntos:

  16. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Buenas.
    4000 aproximadamente tengo yo. No consigo bajarlo de 6,1.
    También es el 1.6, no suelo pasar de 2500/3000 rpm. (120/125 en autovía) y A/A conectado.
    Por cierto PULL, la información en mi cuadro es distinta a la tuya ¿que acabado tienes? El mío es Drive.
     
  17. PULL

    PULL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Pues yo tengo la tech pero ya te digo depende de tu forma de conducion y9 n9 siempre condudco igual aveces voy a toda leche por que llego tarde al curro y otras voy como un abuelo por que salgo tarde del curro y voy zombi jijikiji pero es sencillo pobte la pa talla he intebta ir siempre por debajo de tu consumo medio si se puede y bajara intenta manteber una velocidad constante sin acelerones bruscos mas no te pyedo decir... XD Ok