Comprovando el track REUS-MORELLA

chorritos

Forero Activo
Vehículo/s
Sorento 200CV
Bueno pues, no me podía aguantar más, hoy he cogido el track ese que le comenté a Rovi, y me he puesto manos a la obra.
Es un track que va desde Reus hasta Morella, por dos caminos diferentes.
He cogido el track por donde he marcado "sortida", Partiendo desde tortosa hacia Reus, pasando por El perelló.
8a04c9ac855b848da160f632d7a9e394o.jpg

Este track debe de tener muchos años por que todo el camino era de lo más aburrido, asfaltado, olivos, poca cosa interesante vamos.

Al pasar al lado este de la montaña, la cosa ha cambiado de golpe, se divisa la punta del fangà, dondenos hicimos las fotos en el faro cuando la kdd del delta, ¿Os acordais?

c8af8de5b1ef6a08cc414cd50dba607eo.jpg

Sin decirnos nada, hemos bajado corriendo del coche, para contemplar esas vistas, lástima que no se aprecie bien en la foto, ahora cuando tenga la cámara nueva será otro cantar, jajaja

6ec08cfa9dba2a16f5f3cbe9004adc13o.jpg

79a27a75b5e1bb2a77da52679af8544bo.jpg

Sin saber lo que nos preparaba el camino, hemos decidido seguir sin pausas.
Lo dicho el camino era facilón, ancho y más asfalto que nada.
Llegamos al Perelló, lo cruzamos entero, nos saca a la nacional 340 y a los 100 metros nos mete otra vez a la izqierda.
Esta parte ya se complica de verdad, me ha recordado a las kdd's de corremontes, jajaja. Incluso he puesto la emisora al 16 de la fm y he oído cuatreros por la zona, en algún momento tenían problemas por que les escuchaba decir, "tirate más la derecha que se te va el culooooooooo", jeje.

El track nos adentra a la montaña por una riera de grava y piedras.

51b3f7ed925df6b5f464b19530b4d0ffo.jpg

3f0053b2dda4944872a68e5d546cfd24o.jpg

Nos saca

3c3f28c88170accb784a4aadedb9da6fo.jpg

Nos vuelve a meter

e2017eb0bca3ab335e6b25011fc89ec2o.jpg

Así hemos estado siguiendo el track hasta el punto que la grava se convierte en pedrusco de puro rio, No he sacado fotos, pero ya os digo yo que para subir aquel terraplen, hacia falta las típicas ruedas de pala.
Con toda la decepción de abortar forzosamente el track en el punto de la flecha azul "punt crític", hemos dado media vuelta y por el mismo camino que hemos venido, hemos vuelto, jeje.

Como nos ha gustado mucho las vistas del delta, emos decidido ir a comer en ese punto.

3ecfe12caadf5b907180b7a8ef3dcbaco.jpg

Ale Rufus, que nos vamos a comer
78c650251b5a8effc6de128dff7fa9abo.jpg

Anda, si hay un camino con mi apellido.
192fb5eb190d827a1f52c6e6fc2ddee1o.jpg

Mira aquí hay aparcamiento, jeje
821d1a54ea0781d199f13beefdcef4bco.jpg

A esconder la cámara que Belén ya a cogido mesa y no espera a nadie, jeje

Pretendes que metamos nuestros coches por ahí?? :-\

Ni de coña, si me asusté hasta yo.
Pero no se trata de meterse con vuestro coche, tan solo pretendo compartir con vosotros la experiencia, además, las vistas del delta están en un camino ancho y pasan perfectamente los turismos ;)

Ala qué gozada!!!!

A ver si un día me llevais a una asi... si os sobra un hueco... qué envidia!! Tiene que ser la leche!

Pues claro karko, el mundo da mchas vuerltas, pero nosotros más, jejeje
Hay veces en los que se te ponen de corbata.

chorritos dijo:
No señor, salimos desde Tortosa, la intención era de llegar a Reus, pero no fue posible.
Como he visto REUS-MORELLA... i'm sorry, estoy un poco en la parra, solo de pensar que no podre hechar siestecilla.

Si tazoo, la ruta es de REUS-MORELLA, pero es muy larga, el día es muy corto, y la estoy haciendo a trozos ya que vivo a mitat de la ruta, esta ruta para mi es virgen, jeje, así que me la tomo con calma estudiándola paso a paso ya que hay puntos complicados, pero tengo un par de amigos en Reus que ya están ansiosos por coger la ruta por los cuernos, así que la cosa está que arde y no tardaremos en hacerla realidad.
Saludos

Volver