Comprovando el track REUS-MORELLA

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por chorritos, 10 Nov 2008.

  1. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Bueno pues, no me podía aguantar más, hoy he cogido el track ese que le comenté a Rovi, y me he puesto manos a la obra.
    Es un track que va desde Reus hasta Morella, por dos caminos diferentes.
    He cogido el track por donde he marcado "sortida", Partiendo desde tortosa hacia Reus, pasando por El perelló.
    [​IMG]

    Este track debe de tener muchos años por que todo el camino era de lo más aburrido, asfaltado, olivos, poca cosa interesante vamos.

    Al pasar al lado este de la montaña, la cosa ha cambiado de golpe, se divisa la punta del fangà, dondenos hicimos las fotos en el faro cuando la kdd del delta, ¿Os acordais?

    [​IMG]

    Sin decirnos nada, hemos bajado corriendo del coche, para contemplar esas vistas, lástima que no se aprecie bien en la foto, ahora cuando tenga la cámara nueva será otro cantar, jajaja

    [​IMG]
    [​IMG]

    Sin saber lo que nos preparaba el camino, hemos decidido seguir sin pausas.
    Lo dicho el camino era facilón, ancho y más asfalto que nada.
    Llegamos al Perelló, lo cruzamos entero, nos saca a la nacional 340 y a los 100 metros nos mete otra vez a la izqierda.
    Esta parte ya se complica de verdad, me ha recordado a las kdd's de corremontes, jajaja. Incluso he puesto la emisora al 16 de la fm y he oído cuatreros por la zona, en algún momento tenían problemas por que les escuchaba decir, "tirate más la derecha que se te va el culooooooooo", jeje.

    El track nos adentra a la montaña por una riera de grava y piedras.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Nos saca

    [​IMG]

    Nos vuelve a meter

    [​IMG]

    Así hemos estado siguiendo el track hasta el punto que la grava se convierte en pedrusco de puro rio, No he sacado fotos, pero ya os digo yo que para subir aquel terraplen, hacia falta las típicas ruedas de pala.
    Con toda la decepción de abortar forzosamente el track en el punto de la flecha azul "punt crític", hemos dado media vuelta y por el mismo camino que hemos venido, hemos vuelto, jeje.

    Como nos ha gustado mucho las vistas del delta, emos decidido ir a comer en ese punto.

    [​IMG]


    Ale Rufus, que nos vamos a comer
    [​IMG]

    Anda, si hay un camino con mi apellido.
    [​IMG]

    Mira aquí hay aparcamiento, jeje
    [​IMG]

    A esconder la cámara que Belén ya a cogido mesa y no espera a nadie, jeje
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pretendes que metamos nuestros coches por ahí?? :-\
     
  3. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Ni de coña, si me asusté hasta yo.
    Pero no se trata de meterse con vuestro coche, tan solo pretendo compartir con vosotros la experiencia, además, las vistas del delta están en un camino ancho y pasan perfectamente los turismos ;)
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ala qué gozada!!!!

    A ver si un día me llevais a una asi... si os sobra un hueco... qué envidia!! Tiene que ser la leche!
     
  5. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Pues claro karko, el mundo da mchas vuerltas, pero nosotros más, jejeje
    Hay veces en los que se te ponen de corbata.
     
  6. Jocadaca

    Jocadaca Forero Activo

    CHORRITOS = EXIBICIONISTA :aaaaa: :friends:
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que guapo tio!!!! Sera una experiencia de la ostia!! Molaaaaaaaaa
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Reus?? salisteis de mi Pueblo-Ciudad!!!
     
  9. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    No señor, salimos desde Tortosa, la intención era de llegar a Reus, pero no fue posible.
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Como he visto REUS-MORELLA... i'm sorry, estoy un poco en la parra, solo de pensar que no podre hechar siestecilla.
     
  11. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Si tazoo, la ruta es de REUS-MORELLA, pero es muy larga, el día es muy corto, y la estoy haciendo a trozos ya que vivo a mitat de la ruta, esta ruta para mi es virgen, jeje, así que me la tomo con calma estudiándola paso a paso ya que hay puntos complicados, pero tengo un par de amigos en Reus que ya están ansiosos por coger la ruta por los cuernos, así que la cosa está que arde y no tardaremos en hacerla realidad.
    Saludos
     
  12. orique

    orique Forero Activo

    Y llegasteis al de mis padres. Cuando me den mi pro igual hago una escapada y os hago un book :)