Compro paragolpes delantero de Kia cee´d

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nacapaca

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed 1.6 crdi 90cv
Hola a todos, anoche en la A4, cerca de Valdepeñas, tuve la suerte de encontrarme con la banda de rodamiento de un neumático de camión. No pude esquivarla porque me la topé mientras adelantaba y en esa zona la autovía no tiene arcén por estar de obras.
El resultado fué la rotura del paragolpes delantero sin posibilidad de reparación así que compraría uno, a ser posible azul.
Mi Cee´d es de 2007

Un saludo y gracias

Lo importante es que estés bien. Lo material siempre tiene solución, sólo es dinero al fin y al cabo, siempre recuperable.

Te aconsejo también que preguntes en algún desguace, por si tuvieras suerte de encontrar un paragolpes delantero.

Vaya tela!! Yo en la M-40 me encontré a las 4 de la mañana una llanta con neumático en el carril central, también cuando estaba la carretera en obras.. Por suerte la vi a tiempo y pude esquivar.. que si no, ahí me quedo..

En cuanto a tu parachoques, porque no tiras de seguro??

Un saludo! :)

Vaya tela!! Yo en la M-40 me encontré a las 4 de la mañana una llanta con neumático en el carril central, también cuando estaba la carretera en obras.. Por suerte la vi a tiempo y pude esquivar.. que si no, ahí me quedo..

En cuanto a tu parachoques, porque no tiras de seguro??

Un saludo! :)

Tengo el coche a terceros.
Un saludo

Joer la verdad es que ya da un poco de asco esa carretera con las obras, van a durar mas que la del Escorial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver