Compro Movil

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lusis87

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
Hola Family, os cuento, mi prima, que a la vez es mi ahijada lleva unas semanas diciendome que todas sus amigas tienen movil y que ella no ( tiene 13 años), me da un pokito de pena, por eso estoy buscando un movil que me salga bien de precio, que tenga wifi, que se pueda bajar el wasap y poco mas.
alguien tiene alguno, o sabe donde puedo conseguir uno barato o alguna replica de esas de moviles que hacen.

No viene al caso, pero yo mi primer teléfono móvil lo tuve con 19 años.

Supongo que por ebay puedas encontrar lo que buscas, algo con Android, aunque no sé a qué precios.
Y, sobre todo si son chinorris, a ver qué garantía y prestaciones te pueden ofrecer.

yo se de una blackberry de mi novia por 80 creo que es, ese movil se esta usando mucho entre chicas de 14 a 20 años ultimamente, tienes wasap, blackberry messenger y tal

en el casconverter ese aunque no se si serán caros, alguno que otro e visto yo de esos cutres que se les pueden meter wasap! cuando tenia yo 13 años y le pedi un movil a mi madre me gritaba diciendome que estaba loco! que era muy pequeño, si se llega a imaginar lo que hacia yo con esa edad despues del cole la da un infarto jejej

es la blackberry 8520, es vodafone pero se puede liberar si quieres tu miratelo y si te interesa ya sabes ;) sino pues suerte y que encuentres algo rapido

yo se de una blackberry de mi novia por 80 creo que es, ese movil se esta usando mucho entre chicas de 14 a 20 años ultimamente, tienes wasap, blackberry messenger y tal
Mirare lo de la black berry y te te digo

Yo mi primer telefono lo tube a los 18 años, pero ya sabemos que hoy en dia a la que uno tiene un telefono lo quieren todos.

Contenido editado por lepeluis por no seguir las normas de posteo

Última edición por un moderador:
+1, no llega al nivel del zte blade, pero por ese precio poco podras encontrar mejor y nuevo

Yo tambien estuve mirando el Huawei para un familiar y la verdad es que está muy bien.

Hola!
yo me acabo de cambiar de movil y vendo una HTC wildfire Libre. X si te interesa.....
Lo tengo apalabrado con un tío, pero si quieres.... prefiero que se quede en el foro. la vendo en 100 euros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver