shirokabuto Nuevo Forero Ubicación Xixon Vehículo/s Pro_Cee´d 2.0 Cvvt 12 Sep 2013 #1 Necesito el faro delantero derecho de ceed del 2009 me urge para pasar la ITV graciassss
lepeluis Moderador Miembro del equipo Ubicación Tierras del Cee´d (Cid) Vehículo/s KIA Cee´d 1.6 CVVT Active 12 Sep 2013 #2 Tema movido a la sección correspondiente.
lepeluis Moderador Miembro del equipo Ubicación Tierras del Cee´d (Cid) Vehículo/s KIA Cee´d 1.6 CVVT Active 12 Sep 2013 #3 ¿Has mirado en algún desguace?
josikoo Forero Activo Ubicación alicante Vehículo/s kia proceed 1.6 crdi 90+cv 12 Sep 2013 #4 El derecho pero desde dentro del coche o desde fuera Yo tengo el de la parte del copiloto en blanco Si lo quieres 60€mas envio
El derecho pero desde dentro del coche o desde fuera Yo tengo el de la parte del copiloto en blanco Si lo quieres 60€mas envio
elzorro Forero Activo Ubicación Ciudad Real Jaen Vehículo/s Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR 28 Oct 2013 #5 Yo tengo el faro que buscas, 50 euros y es tuyo!