Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas.
¿alguien ha comprado o sabe donde se podrían conseguir ls letras de CEED en negro? En aliexpress hay pero no es la misma fuente. El resultado de pintarlas no me ha gustado.
gracias
Asi las he puesto yo. Pero me gustaría en negras. Las he pintado con full dip pero al final no me convencian, así que opté por su color original.
La separacion entre letras es de 3cm
Sencillo, usas cinta carrocero, la pegas en el maletero, mides donde quieres las letras y las colocas alineadas...¿Cómo las has despegado y luego vuelto a pegar? Me preocupa especialmente el dejarlas bien alineadas... ¿has usado algún método para guiarte o ha sido a mano?
Un saludo.
Sencillo, usas cinta carrocero, la pegas en el maletero, mides donde quieres las letras y las colocas alineadas...
Despegadas con una tarjeta. Y para alinearlas con cinta de carrocero me he marcado las lineas y listo. Es facil¿Cómo las has despegado y luego vuelto a pegar? Me preocupa especialmente el dejarlas bien alineadas... ¿has usado algún método para guiarte o ha sido a mano?
Un saludo.
Que utilizasteis para volver a pegarlas? Lotite, cinta de doble cara... Recomendais pegarlas antes o despues de encerar el coche, justo despues de lavarlo
Hola yo no usaría loctite, lo mejor un pegamento de doble cara que siempre es menos agresivo.
Respecto a encerar el coche será más cómodo hacerlo sin las letras, pero después de encerar el pegamento sera mas difícil que aguante.
Perfecto, gracias, algun pegamento recomendable en especifico? Igual me animo este finde
Lo de antes o despues del encerado, lo decia por si pegaba mejor sobre seco o se adheria mejor una vez encerado.