Comprar Letras CEED maletero en negro

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Due82, 3 Mar 2021.

  1. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Buenas.

    ¿alguien ha comprado o sabe donde se podrían conseguir ls letras de CEED en negro? En aliexpress hay pero no es la misma fuente. El resultado de pintarlas no me ha gustado.

    gracias
     
    A ko le gusta esto.
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Hace tiempo que las busco yo también, aunque a mi me valen en plata. Quería hacer algo como lo que tienen los proceed, con las letras en mitad del portón y separadas, pero nada, las letras sueltas son de otro tipo de fuente, y no me gustan nada.

    A ver si alguien las ha cazado.

    De todos modos, pintadas bien, no tienen porque quedar feas... Primero lija, luego imprimación, lija, pintura, lija, y finalmente, laca y lija. Lijas muy, muy finas, al agua si es posible. Más de una capa muy fina antes que una capa muy gorda. Y esperar entre capa y capa. Es un coñazo, pero... es el único modo.

    Un saludo.
     
  3. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Asi las he puesto yo. Pero me gustaría en negras. Las he pintado con full dip pero al final no me convencian, así que opté por su color original.
    La separacion entre letras es de 3cm
     

    Adjuntos:

  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ¿Cómo las has despegado y luego vuelto a pegar? Me preocupa especialmente el dejarlas bien alineadas... ¿has usado algún método para guiarte o ha sido a mano?

    Un saludo.
     
  5. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    A secar... Mañana más...
    IMG_20210324_182829.jpg IMG_20210324_182851.jpg
     
  6. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Sencillo, usas cinta carrocero, la pegas en el maletero, mides donde quieres las letras y las colocas alineadas...
     
  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Había pensado hacerme un molde con un cartón, poniendo las letras dentro bien centradas, y con cinta de carrocero por un lado para sujetar y luego darle la vuelta para ponerle la cinta de doble cara nueva. Así las dejo centradas bien antes de ponerlas en el coche, y luego sólo es tirar del cartón.

    Un saludo
     
    A JaPeMo le gusta esto.
  8. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Despegadas con una tarjeta. Y para alinearlas con cinta de carrocero me he marcado las lineas y listo. Es facil
     
  9. 99miguelrl

    99miguelrl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CD Drive 1.0
    Que utilizasteis para volver a pegarlas? Lotite, cinta de doble cara... Recomendais pegarlas antes o despues de encerar el coche, justo despues de lavarlo
     
  10. Hidetoshi66

    Hidetoshi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo. Capital
    Vehículo/s:
    hyundai i30- Alfa romeo 156 1.6ts
    He visto que ya venden los anagramas del Sportage en negro, y van en medio del porton.
     
  11. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola yo no usaría loctite, lo mejor un pegamento de doble cara que siempre es menos agresivo.
    Respecto a encerar el coche será más cómodo hacerlo sin las letras, pero después de encerar el pegamento sera mas difícil que aguante.
     
  12. 99miguelrl

    99miguelrl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CD Drive 1.0
    Perfecto, gracias, algun pegamento recomendable en especifico? Igual me animo este finde

    Lo de antes o despues del encerado, lo decia por si pegaba mejor sobre seco o se adheria mejor una vez encerado.
     
    A Ceta le gusta esto.
  13. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Si quieres que sea duradero te aconsejaría alguno como este.

    El problema de poner las letras después de encerar es que la cera, siliconas o lo que usen para el encerado hace de repente normalmente, lo que hace que el pegamento se adhiera peor.

    Normalmente cuando se pone una pegatina lo aconsejable es limpiar con alcohol, disolvente, desengrasante, etc.

    Que no sea agresivo con la pintura pero eliminé todos los restos que pudiera tener.

    Si alguien quiere las letras en negro además de la típica opción de pintar hay spray de barniz oscurecido, que se usa para ahumar los pilotos, dando varias capas también quedarían oscuras con el color plata de fondo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 Ene 2022
    A 99miguelrl le gusta esto.