Los híbridos , tanto enchufables como no, si a la gente le sobra la pasta, pues bien, pero hay que tener en cuenta que, en unos años, su valor caerá en picado, ya que las baterías actuales , quedarán desfasadas y serán reemplazables por otras mucho más eficientes y baratas, pero claro el que lo ha estrenado ya habrá pagado un sobreprecio, "irrecuperable e inamortizable" y todo y que las nuevas baterías sean más baratas que las actuales, seguirá siendo un gasto a añadir al coste de recompra.....Yo en mi caso pude pillar el 1.4 DRIVE por los pelos,...si al año siguiente hubiera ido a comprarlo, al no haber más que la versión 3 cilindros y 120 cv...y el resto híbridos, pues no lo habría comprado. Si alguien quiere un coche con cierta potencia y que gaste poco,.....ya está inventado! y sin necesidad de ser híbrido....que es el que me compraría yo actualmente si fuera el caso...y si tubiera presupuesto claro!!....Mazda...sí...motores con 186 cv y sin turbo!, que gastan entre 5,/6,5,, igual o menos que un diesel ! y encima una de las marcas más fiables,,si ya se que kia también lo és..jejeje...por eso me lo compré ! , con 42000 kms "0" averías. pero por ejemplo es una opción que hace "olvidarse de los híbridos", por lo menos de los no enchufables, que son los más accesibles para la media, los enchufables ya van a precio de lujo.... Muchas marcas, si no todas,,, ponen sobreprecios a los no híbridos para que la diferencia de precio no parezca tan exagerada, pero......... Salut.
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