Compra Kia Carens 1.6 Gdi Drive

Gorka

Nuevo Forero
Buenas forer@s;

Soy nuevo en el foro y hasta la fecha solamente había leído comentarios y comentarios sobre el Carens. A principios del año que viene tengo la clara intención de comprarme un Carens y la verdad es que tengo las cosas bastante claras sobre la compra:

-Kia Carens 1.6 Gdi de 135 cv. Color metalizado aún sin confirmar del todo.
-Acabado Drive y quiero añadirle la opción del Navegador que instala Kia.
-No voy a financiarlo y además tengo un coche (Chevrolet Lacetti gasolina) de 9 años con menos de 70.000 kms para dar a cambio o bien venderlo a un particular si me merece la pena en su caso.

Total, el otro día contacté con un concesionario de Bizkaia, Euskal Dealer para conocer un poco de antemano el precio que me daban de este coche en concreto. Me llamaron y le di los detalle al comercial de lo que buscaba. Así que el agente me comentó que ahora tienen el acabado Uefa 2016 del mismo modelo con un precio de 21.300 euros, el cual me pareció excesivo totalmente.

Dudas al respecto:

-¿Por qué en las simulaciones de Kia en su página web el mismo modelo tal y como lo he detallado sale un precio de 19.900 euros? Puede haber tanta diferencia entre los precios "originales" y un concesionario en concreto?
-¿Qué margen de maniobra existe con un concesionario a la hora de negociar con él?
-¿ Qué extras habéis conseguido, by the face, en vuestro concesionario?
-Alguien que lo tenga, ¿ por qué precio habéis conseguido el Carens de gasolina acabado Drive (no el Uefa 2016), dónde y con qué condiciones?

Muchas gracias por adelantado a todos y espero con ganas el momento de estrenar mi Carens... el año que viene...

Ve a coches.net y mira en km0

Normalmente tienes vehiculos nuevos en esa seccion y busca el Carens ordenado por precio. Te sorprenderas. Si tienes que ir a Madrid a recogerlo (por poner un ejemplo) para ahorrarte 2000€ merece la pena.

Hola Gorka,

Yo tengo un KIA Carens GDI acabado Drive, color metalizado (bright silver), adquirido en diciembre 2015 (hace 6 meses) en Kia de las Eras de Torrejón de Ardoz por 16.900 euros, un precio que no se iba apenas en 100 euros del configurador de la página Web de KIA.
Este precio fue con Plan PIVE y sin financiación.
El navegador no lo cogí, porque su precio me parecía exagerado y hoy en día por 120 euros te puedes comprar un buen GPS o utilizar el Smartphone, fácilmente actualizables en cuestión de radares.

Un saludo.

Gracias a los 2, me sirven las dos respuestas perfectamente. La verdad es que el precio que me dieron en el conce me parecía exagerado totalmente y nada ajustado al del configurador de la web de Kia.

Sigo empeñado en cogerme el acabado Drive con el navegador, espero que no exceda en demasía de los 18.500 euros que debiera valer.

Saludos

Volver