Compra de gps

Estado
No está abierto para más respuestas.

Victor Alamo

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
Dado que muchas veces me lio para ir a algun sitio de madrid, he decidido pillarme un gps. Quiero uno que este guapo, facil y rapido y que este a un precio razonable. Que me recomendais? Y tiendas? Un saludo

mediamark tiene muchos y baraticos
yo te reconmendaria algun garmin son buenos y son mas baratos que los tom-tomy son muy similares

lo mejor esque vallas y veas diferencias

yo te recomendaría alguno que venga con windows CE por ejemplo, tendrías que mirar características, y que se le pueda poner tomtom,

Cuanto de RAM es lo recomendable para que vaya fluido y no tengo que esperar? gracias

No se como estaran los gps ahora de memoria pero diria que minimo 128 o 256. En el papel del media markt el tomtom xl a 129€

Yose de una tienda bastante guapa teknodenda creo que es esta bien y te recomiebdo TomTom 100%

Yo compré un i-Joy en Alcampo por 49€ con su avisador de rádares y ampliación de mapas a MicroSD que va de escándalo... ;D .

Lo mirare tambien granaino, he estado mirando opiniones y la verdad que son muy buenas. LLeva igo8 no? Un saludo

Lo mirare tambien granaino, he estado mirando opiniones y la verdad que son muy buenas. LLeva igo8 no? Un saludo

mira este tiene mi padre, de serie viene con un gps, pero que me parece un poco cutre, pero le metes en una sd, un menu, y el igo8, y a correr
IMG_0058.JPG

me gustaría poner el sygic, que es más ligero y va muy bien, pero no atino!

yo tengo en venta el TOMTOM XL xq ya tengo otro gps la de la radio y me da pena vender el tomtom xl pero no lo utilizoo! xD

Última edición:
En el móvil te pones el sygyc pirata y tira millas.... yo aún no he pagado por un gps.... ni lo haré y todavía no me he perdido con el sygic siempre me ha llevado bien y me ha avisado de los radares....

He tenido el Sygic en el Nokia 5800 XPRESS MUSIC y ahora en el SONY ERICSSON XPERIA NEO.

Lo pones en la opción GPS INTEGRADO y no pagas ni el internet....

En el móvil te pones el sygyc pirata y tira millas.... yo aún no he pagado por un gps.... ni lo haré y todavía no me he perdido con el sygic siempre me ha llevado bien y me ha avisado de los radares....

He tenido el Sygic en el Nokia 5800 XPRESS MUSIC y ahora en el SONY ERICSSON XPERIA NEO.

Lo pones en la opción GPS INTEGRADO y no pagas ni el internet....

Usease que que se puede tener gps sin tarifa de internet?

Recomendación tomtom sin duda. Será un pelin mas caro pero a largo plazo merece la pena sin duda. Es el mas rápido y eficaz para mi gusto y he probado bastante porque los vendo, en un centro comercial. Por 100 euros tienes un tomtom en el corte ingles que esta muy bien, hasta con mapas de Europa lo único que pantalla pequeña de 3,5 pulgadas.

Yo conpre el mio 910 ya descatalogado ne costo 80 pavos con 20 gigas de memoria interna lo pirateas y actualizas como quieres y si no tienes manos libres es genial ademas tambieb lo puedes conectar con el bluetoth del coche para escuchar musica..y actualizaciones cada 6 meses, le doy un 10 a tomtom

Muchas gracias por las recomendaciones mañana me pondre a mirar los que me habeis pasado y os ire diciendo. :)

Yo compré un i-Joy en Alcampo por 49€ con su avisador de rádares y ampliación de mapas a MicroSD que va de escándalo... ;D .

pues yo no se si me dejaron una tanda de i-Joy mala o que, un colega se compro uno en un alcampo, me le dejo y chico, no se oye una mierda, el mapa desfasado y en general muy mal asi que ahora le pido a mi hermano su garmin y ni punto de comparación

Yo tengo el tomtom920, actualmente descabalgado pero con mapas de Europa copiados de otro tomtom y genial, y no lo he actualizado desde que lo compre. Algún error sin importancia debido a la falta de actualización si que tiene pero nada importante, me deja en la pista de donde quiero ir y el manos libres no lo he usado nunca porque como lo tengo en el coche pues no es algo importante para mi. Eso si, por experiencia y de verdad, marcas raras no compres porque luego no tienen servicio técnico o esta en el extranjero, no actualizan mapas, etc. Las mejores opciones por orden en mi opinión: tomtom, garmin, mío o vexia. No me plantearía ninguna otra opción.

pues yo no se si me dejaron una tanda de i-Joy mala o que, un colega se compro uno en un alcampo, me le dejo y chico, no se oye una mierda, el mapa desfasado y en general muy mal asi que ahora le pido a mi hermano su garmin y ni punto de comparación

Seguro que le puedes poner el gps Igo8 y algo mejorara la cosa seguro. Pasate por puntodeinteres que seguro que tienen algo para tu ijoy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver