Compra común de repro (Pro)Ceed1.6 CRDI 115cv

hotito it´s god!!
A ver que te dice seguramente que si ,es una machine ayer me lo demostró totalmente!!
jeje un saludo hotito!!

Hotito, si por ejemplo que no es el caso, leo la de un passat, podrias tocarlo? Quiero decir, podrias reprogramas otras marcas?

Hotito te reprogramaria desde la batidora, un marcapasos, o el cortacesped!!!! Jejejeje tendremos q cambiarle el nick por Neotrix u algo asi jajajaja

jajajajaja hombre... si tambien me haria el favor de reprogramarme una bici de madera... es que la veo mu parada, y leerla... como no le lea nuestra historia de nunca acabar... jajajajjja

jajajajaja hombre... si tambien me haria el favor de reprogramarme una bici de madera... es que la veo mu parada, y leerla... como no le lea nuestra historia de nunca acabar... jajajajjja

XDDD No hay problema rclio, puedo reprogramar casi cualquiera, de todas formas, el ahorro de costes y esas historias acaba aquí en Kiafaq (es que las hemos dejado tiradas solo para nosotros: 60€) habría que darle un precio bajo, pero mas normal.
Eso sí, se garantiza la satisfacción! verdad chicos???
;D;D;D

Haber lo mio no seria negocio, eso que quede claro!!!!!!

Mi hermano esta por vender su bmw y tiene en su cabeza comprarse un passat new 2.0TDI 140cv, pero primero vender uno.... asique podemos hablar de 2 semanas a 2 meses o mas.

Para que sepas por donde van los tiros.

Y bueno.. para mi bici de madera no hay nada?

pregunto: se va a hacer alguna quedada por aqui cerquita para reprogramar? aunque creo que, aunque me tenga que hacer 1000 km en un día no hay problema ;D

A ver, la gente de Barcelona, si quiere, se la grabo yo en el coche, eso si, esperando a que nos juntemos para hacer una quedada, y de paso la metemos!!!
Si Hotito y Javi estan de acuerdo, claro esta!

Volver