Compra común de repro (Pro)Ceed1.6 CRDI 115cv

CarlitoX,ProceedDorado,Deivid3k y yo de momento somos los que vamos a hacer la repro del 2.0 CRDI el que se quiera animar que avise y asi nos sale mas barato a TODOS.

Ya lo siento hotito, la verdad es como para dormir en nuestros coches... ahora mira en paginas de segundamano en tu comunidad haber si alguien vende tu pantalla, no?

Es una idea.....

Me gustaria meterlo la semana que viene a ver cuanto da y la grafica...
¿Te lo estás pensando Daivid unirte en un futuro a nuestra repro?jeje

Última edición:
Yo me apunto la de hotito para un futuro, a finales de enero tengo la revision, a ver como os va para aquella epoca (de momento parece que muy bien).

Me gustaria meterlo la semana que viene a ver cuanto da y la grafica...
¿Te lo estás pensando Daivid unirte en un futuro a nuestra repro?jeje

La verdad es ke si me lo estoy pensando, es mas si ahora mismo mi coche tendria por lo menos un añito me apuntaaba con vosotros pero ahora mismo que tiene 2 meses...
De todas formas el hilo lo sigo que es una cosa que me interesa ;)
y en cuanto llegue el momento, te avisaré
Ya nos contarás que tal esos datos que te de ;)

Eso espero que con el tiempo te animes que joer la verdad que si que cambia el coche va de puta madre!!!
Ya dire los datos exactos que da el cochecito...

La verdad es ke si me lo estoy pensando, es mas si ahora mismo mi coche tendria por lo menos un añito me apuntaaba con vosotros pero ahora mismo que tiene 2 meses...
De todas formas el hilo lo sigo que es una cosa que me interesa ;)
y en cuanto llegue el momento, te avisaré
Ya nos contarás que tal esos datos que te de ;)

El mío no tiene ni un mes XD, date cuenta que es una repro no agresiva (al menos la mía).

La que tengo yo tampoco me dijo que se podía modificar mas si queria pero que no era aconsejable ya que es un turismo y no un coche de carreras...jajaja.Daivid animate!!!

Última edición:
Eso espero que con el tiempo te animes que joer la verdad que si que cambia el coche va de puta madre!!!
Ya dire los datos exactos que da el cochecito...

Jejje, me pones los dientes lagos, si es que en cuanto pase un tiempo... a por la repro que voy, jejejeje.
brum brumm 8)

La que tengo yo tampoco me dijo que se podía modificar mas si queria pero que no era aconsejable ya que es un turismo y no un coche de carreras...jajaja.Daivid animate!!!

jejejeje ya os dire, ya, porque es que ahora... mira que me gustaría pero ...
Es mi primer coche nuevo y claro.. jejeje
quizás me de la venada pero ya te diré, jeeje
De todas formas si puedo ayudaros en algo solo teneis que decirme. ;)

Hotito, has notado mejoria con el tema de los tirones no? ya no te los hace no?
Podría en un momento dado volver a mi repro antigua? pueden enterarse en el conce?
Dudas de ultima hora XD

Podría en un momento dado volver a mi repro antigua? pueden enterarse en el conce?
Dudas de ultima hora XD

Todo lo que sube baja, y todo lo que entra sale... asique si si puedes volver a poner la misma repro que tenias antes.

El tema es que creo que la centralita tiene un contador y cada vez que escribes(o lees¿?) va contando... si no recuerdo mal se lo lei en el foro a alguien, aunque no recuerdo quien.

Dudas de ultima hora XD

Pues el tema de los tirones venía relacionado con el avance de inyección y ya lo he corregido (comparando con la de soteck).
Claro que puedes volver a tu repro antigua, si guardas tu centralita leída previamente claro (2minutos).
Lo de que se enteren en el conce.. pues yo creo que no por el software del ordenador que conectan, pero bueno, tampoco te lo puedo garantizar; lo que es innegable es que si lo prueban lo noten un poco "guay" no crees?
De todas formas, yo no tuve problemas de conce en 5 años con mi anterior coche...

No creo, la gente de Daganzo me comentó que en Alemania los estaba reprogramando el propio taller... pero bueno era por curiosidad

coño que locura el WinOLS alguien tiene el ECM2001 que no lo encuentro por ningun lado ?

Muchas thanks!!
Ya te dije, el WinOLS es rollo Matrix...XD!!
El ECM solo lo encontre en el "MulaFOUR" y despues de muchos muchos intentos...
La verdad es que es un software muy dificil de conseguir, lo siento tio!!

Hotito, si por ejemplo que no es el caso, leo la de un passat, podrias tocarlo? Quiero decir, podrias reprogramas otras marcas?

Volver