Compra común de repro (Pro)Ceed1.6 CRDI 115cv

acabo de leer el link que me diste mira esto.

:)

uns cosa mas, aca en usa mi rio viene a ser la 3 gen no la segunda :P por lo visto ese modelo no salio en europa, ahora lo que si me gustaria es ver ese motor, he estado buscando como loco ese motor pero nada en google. alguien tiene ese motor?

Venga, no desvirtuéis el HILO. Abrid otro para esas dudas, por favor!

uff pos lo veo que no hay mucha movilidad!! me estoy desanimando, por cierto estoy hablando con davyrox del que solo e oido maravillas de el!! potenciaciones muy buenas, 0 humos! y te las hace a medida! si veo que en un tiempo la cosa no avanza, voy a pensarme muy mucho en hacerlo con este preparador!

Yo estoy esperando a que me llegue el cable para leer la centralita ,en cuanto lo tenga y lo consiga leer subo el archivo y ya hablamos si quereis.

¿Y cuanto cuesta hacerlo con davyrox?
El te hace la Repro y la metes tu con el cable o es tipo TLR en un taller.
Yo pensaba que habia más gente .Por lo menos en el 2.0 creo que yo si que me he quedado solo...

no javi, yo estoy contigo a tope xDD... Pero joder, esque yo pensaba que esto iba a ser pim pam pum, al menos eso me dio la impresión.

Yo la quiero hacer si o sí, otra cosa es que si se demora, lo haga por mi cuenta. Pero sinceramente no esta las cosas parar regalar el dinero jeje.

Eso eso cuantas mas seamos mejor para nuestra economia,spanishcourage yo tambien se lo quiero hacer pero claro 400pavos es una pasta.Yo estoy esperando un packete de china que viene mi cable dentro ,asi que con suerte hoy lo podré probar sino a ver cuando me llega el packete de los chinorris.A ver si conseguimos que se acelere esto y es pim pam pum que yo tambien tengo ganas de tener la repro,jeje.

¿Y cuanto cuesta hacerlo con davyrox?
El te hace la Repro y la metes tu con el cable o es tipo TLR en un taller.
Yo pensaba que habia más gente .Por lo menos en el 2.0 creo que yo si que me he quedado solo...

pues todavia no me a contestado, el pavito por lo que e leido es un preparador belga, y solo escucho maravillas de el, en serio no e leido todavia ninguno que diga que se repro le a jodido tal o le a jodido cual, tu vas y le dices mira quiero que tenga mucho tiron en bajas y te lo hace que no tenga mucho tiron en bajas pero que llegue a mas velocidad, y te lo hace, lo que tu digas lo hace, pero weno yo creo que es mejor que el te aconseje. de precio?? pues... no te voy a mentir no son 110€ como en odbcenter seria bastante mas pero weno es cuestion de mirarlo, o si no pues lo acemos en odbcenter en grupo y ya esta que son entre 2 personas 50€.... cuantas mas personas menos €!!

bueno por si quereis ponerso en contacto con el el que las pone en madrid se llama Cailo y su numero es 608 731 204

Última edición:
Yo tambien he leido maravillas de este hombre buscando por foros y por google,yo soy de los que piensan que aunque cueste mas la repro y esta repro es mejor pues mejor le sentará al coche y es un coche nuevo ,asi que hay que cuidarle.Yo tambien le he escrito un privado a ver si nos contesta y ya decimos por aquí algo.
¿El Cailo este quien es?¿El que pone las repro del davirox este ?

Un apunte. Supongo, como habeis leido por ahi y tal que lo sabreis todos, pero por si alguno entra... yo he visto que el motor tiene que estar bien rodado, incluso más de 5000km, por si a alguien se le va la pinza y se apunta con el coche recién pillao.

A mi me cundía subirle a 130 ó 135, no hasta el límite, pero veo complicado y con riesgos importantes lo de chimpar la centralita, no lo veo tan sencillo porque habláis a veces de escribir en ella y de quitar una y poner otra( o reponer la original) si pasa algo. Cuando realmente igual pones una y ya no puedes arreglarlo más porque se queda jodida la ECU (o se te jode el motor).

que yo sepa mucha gente que le temblaba el coche a ciertas revoluciones llevo el coche a la kia a que se lo solucionaran, pues bien eso es una repro... y si usan los mismos cables que nosotros.

todo el mundo tiene miedo a tocar la electronica, y si es cierto si no se hace con cuidado te lo puedes cargar, pero por eso estamos buscando a alguien que lo haga bien y despues ya se vera, yo opino que leer y escribir el la centralita es una tonteria que lleva 10 min hacerlo, lo que realmente cuesta es rediseñar los mapas, y eso es lo que andamos buscando....

Cailo es el pavo que pone las repro de davyrox en madrid, por lo visto lee la ecu davyrox la pone way, la pruebas con cailo y si se puede subir mas de algun lao o de otro lo hacen al instante, esto si no esta davyrox en madrid claro esta...

por cierto podiamos decirle que semos dos y que si nos hace precio, haber como va la cosa....

Tiene buena pìnta,yo le he mandado un privado desde el foro ese que has dado y le he dicho que me conteste al correo,si contesta pues le decimos que seriamos 2 coches con motorizaciones distintas y si nos hace un anticrisis aunque sea 50€ menos cada uno estaría de lujo.Veo que el paquete con el cable no me llega ya..Tengo la pagina de DHL quemada,jeje.

Chicos yo tambien soy de madrid, no me dejeis fuera :(!!!

Volver