Compra común de repro (Pro)Ceed1.6 CRDI 115cv

Hotito, pregunta!!
Tengo un amigo que se ha comprado el nuevo megane, 1.5 con 105cv, creo que lleva FAP, seria posible hacerle una repro curiosa?

Hola Tazoo, está complicadete ese modelo... lo primero porque el motor es bastante nuevo y no tengo los mapas... lo segundo porque ya lo he intentado en uno igual y cuesta un cojón leer y no digamos escribir.
Vamos, que en modo "hobby on" no lo puedo hacer jeje.

Ese es un dci de 120cv seguro.

Siii, el mio el un 1.9 diesel sin turbo, ni tira ni empuja como tu dices jeje, tienes que saber conducirlo para aprovechar esa poca potencia que tiene, y eso del aire acondicionado es verdad!!! hacia un ruidillo al arrancanrlo como un tac tac tac tac, que ahora sigue haciendo por cierto. El aceite creo que se lo cambiaba cada 10000 un aceite normal un 10 40 imagino, me acabo de enterar ahora de lo de los 30000 kilometros, veo que conoces bien renault, has tenido un megane???
jajaja ya lo conozco ya... 3 hemos tenido, uno como el tuyo, ya vendido y dos dci de 100cv que aun dan la lata con mas de 200mil cada uno, y como nuevos los jodíos.

jejeje ke si lo conosco!!! mas de lo ke kisiera....he sufrido durante 4 años un renault laguna2 y hotito tambien sabe lo ke es :friends: ,jejeje un consejo para tu amigo si no kiere romper otro turbo ke le ponga aceite 0w40 y ke como mucho lo cambie a los 15000km

+1, pero vamos, que da igual, termina cascando aunque sea unos kms después. Está mal diseñado y punto.

entonces no es probable que casque nuestro modelo con la repro exa si se le pone el aceite ese?? aún así me parece que no tendrá la misma vida que uno que no le haga la repro no?

hola, soy nuevo en el foro. tengo un cee'd de 90 cv y ya tengo pedido el cable galletto, pero no se lo que soleis hacer para conseguir los mapas. alguien me lo puede explicar por encima? gracias.

Muy buenas nyx, lo primero te recomiendo a que te presentes y te des a conocer, okis?

Sobre la repro, cuando tengas leido el archivo original, lo copias y lo mandas por mensaje privado a hotito del foro y el te mandara una reprogramada, con el hablaras de precio y esas cosas.

ante la imposibilidad de reprogramar mi centralita con el galletto, mañana he quedado con el chico de Mainz que me lo tiene que reprogramar,
hotito si quieres, cuando lo tenga reprogramado, como leer si puedo, leo la ecu y te envio la lectura con los parametros de Mainz.

oks?

ante la imposibilidad de reprogramar mi centralita con el galletto, mañana he quedado con el chico de Mainz que me lo tiene que reprogramar,
hotito si quieres, cuando lo tenga reprogramado, como leer si puedo, leo la ecu y te envio la lectura con los parametros de Mainz.

oks?

Eso estaría de perlas! y así vemos qué han tocado, y te digo exáctamente cómo lo han hecho. También miro el tema del par, para ver si te va a dar problemas con la caja de cambios-embrague y por otro lado el punto máximo de turbo, por si es excesivo.
Pues espero tu correo. Suerte! ya nos contarás.

tonces al final aun no hay cable por lo que veo:'(

oks?

Chicos, poneos de acuerdo, que a Rusi ahora (después de leerme la de mainz) le sobrará el cable jeje.

ya la tengo hechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
sube de vueltas bastante más rapido, se nota mucho en las recuperaciones, lo he notado sobretodo en 5ª por ejemplo, aqui en barcelona hay la puta zona de 80 km/h y dejas morir el coche con 5ª a 80 y cuando pasas el radar aceleras y responde al instante, antes tenia que reducir a 4ª para salir rapido

muy muy contento

no he convertido el kia en un ferrari pero la verdad..........

y aun tengo que probarlo bien eh! que le he hecho 50 km como maximo! dejadme el finde para probar

por cierto! un apunte! como suena el filtro de aire coñeeeeee! xD

hotito, en cuanto la lea te la paso!

ultimo apunte al tocho, habia un A3 2.0 TDI que lo estaba reprogramando cuando el mio, y le soplaba 750 jureles!!!!!!!!!!!!! dios! dicen que Mainz es la más cara pero la que mejor lo hace, a mi 330, jeje! conocidos...........clientes........xD

ya la tengo hechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
sube de vueltas bastante más rapido, se nota mucho en las recuperaciones, lo he notado sobretodo en 5ª por ejemplo, aqui en barcelona hay la puta zona de 80 km/h y dejas morir el coche con 5ª a 80 y cuando pasas el radar aceleras y responde al instante, antes tenia que reducir a 4ª para salir rapido

muy muy contento

no he convertido el kia en un ferrari pero la verdad..........

y aun tengo que probarlo bien eh! que le he hecho 50 km como maximo! dejadme el finde para probar

por cierto! un apunte! como suena el filtro de aire coñeeeeee! xD

hotito, en cuanto la lea te la paso!

ultimo apunte al tocho, habia un A3 2.0 TDI que lo estaba reprogramando cuando el mio, y le soplaba 750 jureles!!!!!!!!!!!!! dios! dicen que Mainz es la más cara pero la que mejor lo hace, a mi 330, jeje! conocidos...........clientes........xD

Enhorabuena!
Por cierto ¿Suena el filtro de aire? ¿? explica mas eso

Espero esa repro!

as sacado algo interesante de esa lectura?
podrias aplicarlo a tu repro para mejorar algo? (consumo pj)

puedes comentar libremente lo que kieras
y si, el filtro suena bastante
sobretodo al reducir que es cuando hay mas aspiracion
mira
agradable al oido sin ser para nada escandaloso

de todas formas, la presion del turbo no se modifica en las repros.........
se modifican avances, caudales de aire y combustible, etc

puedes comentar libremente lo que kieras
y si, el filtro suena bastante
sobretodo al reducir que es cuando hay mas aspiracion
mira
agradable al oido sin ser para nada escandaloso

Ok pues voy a poner mis impresiones:
https://www.kiafaq.com/mecanica/3296-impresiones-repro-2-0-crdi-y-1-6-crdi-10.html#post120315
Que raro, al resto no nos suena, creo, aunque yo llevo el K&N. Mira a ver si es que tiene holgura, o es otra cosa la que suena.

de todas formas, la presion del turbo no se modifica en las repros.........
se modifican avances, caudales de aire y combustible, etc

No te equivoques Rusi, el turbo SI se modifica. El avance no siempre, en tu caso no.

Última edición:
REPROGRAMACION drive

HOla tengo un ceed año 2010 de 90cv drive me gustaria saber que tipo de programacion se le podria hacer ya que el nuevo soul monta 128cv de serie , y tambien el precio de la misma un saludo .

Volver