Compra chapita pro_cee'd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Envio realizado!!!Para el miercoles os llegaran!!!Espero que bien y sin problemas!!!!Que las disfruteis!!!

Para el Miercoles??????? Hoy Lunes ya las tengo. Eres un maquina tio. Mil gracias.

Genial entonces!!!mucho mas rapido!!!A ver si le llegan pronto a todo el mundo y cuando las tengais puestas poned fotitos!!!al final ayer en la quedada como llovia no pudimos ponerselas!!!

Ya me a llegado la chapita,mañana se la pondre y subire foto.Gracias por el curro alrugo,saludos

eso, subir fotos de vuestros coches con la chapita!!

a mi tambien me a llegado alrugo! muxas gracias por todo!! ;) ya subire fotitos!!

a mi tb!!!!!!! ya la tngo!!!!! me llego al mediodia!! muchas gracias!!! :) ains q bonita va quedar en el blanquito!!!!

q bonitoooo!!!!!! ahora tngo una duda, conq dspegais la de ceed? pq la otra se le callo hace tiempo jajaja y ya no se la llevo, pero esta nose como quitarsela!!! el mio quedara igual de bonito :) solo q tb le quite el portamatriculas xD para este limpio de todo el culito del pro jajajaja

Pues yo lo quité con hilo dental (se me rompió 3 o 4 veces). Si tienes hilo de pescar mejor. Calentando con un secador se reblandece el pegamento, pero ahora que hace solecito espera a medio dia que se caliente un poco la chapa y deberia bastar. yo despegué la mitad con el hilo y el resto tirando poquito a poco... Los restos de pegamento rascando con la llema del dedo y si te queda alguna marca del sol la das un poco con pulimento. A mi se me quedó un poquito de marca que se ve al trasluz que me sirvió para pegar nivelada la chapa y no se nota nada.

Graciñas!!! mañana creo q el pro tiene culete nuevo!! jajajja :P ya subire las fotitos

Yo he aprovechado hoy para quitar las letras cee'd pero no tenia ni pulimento ni nada para quitar los restos de pegamento, mañana estare otro rato dandole con el dedo a ver si quito algo mas y puedo poner mi chapita!!!

Por cierto, os quedan de lujo!!!!

cimg0107f.jpg

Bueno aqui os dejo el resultado de cinco minutos de esfuerzo de mi hermano jajajajajajajajaja Le llevo mas tiempo sacar la chapa de Cee´d y limpiarle el tatuaje que le quedo al coche al quitarle la chapa jajajaja pero con algodon bien empapado en alcohol se soluciona todo jajaja Ahora se lo llevo mi primo al lavar, cuando venga lo vere in situ!!! pero por la foto no quedo nada mal, no? jajja

Muchas gracias Alex!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver